Yo

Yo

jueves, 3 de junio de 2010

Mucho hecho...y más por hacer

Estos días que han pasado han estado llenos de eventos,cosas que hacer,trabajo y estudio:

El lunes fue el cumpleaños de mi queridísimo Gus por los que, además de los prefestejos, hubo pastel y tostadas en su casa con su familia.

Esta semana el calor ha estado realmente intenso y se ha sentido hasta en el CRIT, lugar que normalmente es fresco...pero cómo he sufrido estos días en hidroterapia que de porsi es caliente ahora parece aún más un sauna. Ha estado relativamente tranquila con respecto al trabajo,pero sí ha sido una semana cansada.


Además, en estos días me he metido de lleno al tema del estudio ya que como saben(sino entérense) el 8 de julio presento mi examen profesional razón por la cual ando como loquita estudiando y estudiando...es un problema porque no consigo los libros que necesito así que he tenido que recurrir a bibliografia alternativa.

Pero bueno, ya mañana es viernes...mañana es la comida anual de las voluntarias en el CRIT así que al menos eso me va a distraer.

El sábado tengo una reunión con amigos de Gus y el domingo hay una ida a Toluca...así que seguiré siendo una mujer relativamente ocupada.
Seguiré reportando,no se preocupen,porque aunque poco tiempo, tengo muchas ideas y temas que rondan mi cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario