Yo

Yo

martes, 29 de junio de 2010

Cuando Dios quiere

Una señora muy pobre llama a un programa religioso de radio pidiendo ayuda.

un brujo del mal que oía el programa consiguió la dirección, llamó a sus secretarios y ordenó que se compraran alimentos y los llevaran a la señora con una sola indicación: Cuando la señora pregunte quién mandó todo esto, sólo respondan que fue el DIABLO!!

Al llegar a la casa, la señora recibió con gran alegría a los secretarios con sus regalos e inmediatamente comenzó a guardar todo en las alacenas y la cocina.
Al ver que ella no preguntaba nada, los secretarios le preguntaron "¿La señora no quiere saber quién le envía estos regalos?"

La mujer, en la simplicidad de la fe respondió: -No hijo,no es necesario...Cuando Dios manda hasta el diablo obedece!

Díganme si no es genial??? la verdad sonreí al leer este pequeño relato.
La última frase de esta historia decía: No te preocupes de qué manera llegará tu victoria, pero cuando Dios determina ella viene.

Yo sé que hay días en que todo se ve mal, no encontramos la salida a lo que consideramos problemas, nos preguntamos qué hemos hecho de nuestras vidas...lo cuestionamos todo!
Pero eventualmente, y a veces cuando menos lo esperamos, nos llega nuestro momento...la clave es no dejarse caer, no dejar que las adversidades acaben con uno...

Hay que trabajar por lo que queremos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario