Yo

Yo

lunes, 14 de junio de 2010

Y ahora?

Publicado el 23.06.2008 por Hi5

Qué cosas...será cierto que Dios nos manda las pruebas que El considera podremos superar??
si es asi,debo ser una persona sumamente fuerte...

Este año ha estado llena de demasiados obstáculos y pruebas...cuando todo parecia ir volviendo poco a poco a la normalidad, algo nuevo vuelve a aparecer.
¿cuándo podré tener tranquilidad? o es que mi destino no es ese...
tengo que ser fuerte por mi familia y los que me rodean... yo tengo que darles fuerza a todos...pero de dónde saco yo mi fuerza...mi respuesta inmediata es de Dios porque sólo El puede darme la fortaleza que necesito para superar todo eso.

Debo considerar que hay millones de personas que tienen problemas mayores a los míos y que ellos también luchan día a día para salir adelante.

No me puedo rendir, mi naturaleza es luchadora!

Comienza una nueva semana...nuevos retos...nuevos problemas...nuevas pruebas que superar...lo voy a lograr!!!

Debo sonreírle a la vida...aunque por dentro esté llorando

No hay comentarios:

Publicar un comentario