Yo

Yo

lunes, 14 de junio de 2010

Sueños rotos

Publicado el 5/05/2008 10:52 PM en Hi5


Ya no tengo corazòn ni ojos para nadie...solo para ti.
Volvi a soñar contigo...no recuerdo bien lo que pasaba en este sueño...sòlo recuerdo que te besaba.
Clara y distintivamente podia sentir tus labios rozando los mìos. Temblabamos al ser la primera vez que compartiamos este momento tan especial...Aùn lo recuerdo como si lo hubiera soñado ayer...
Cierro mis ojos y puedo escuchar tu voz...puedo olerte...puedo sentirte...

Ya no sè còmo no pensar en ti...todo comenzò de una manera tan inocente y ahora ocupas un rincòn tan especial en mi corazòn que no sè còmo arrancarte de èl...Sè que es una locura porque no puedes ser mìo...te siento tan cerca y tù estàs tan lejos tanto fisica como espiritualmente.
Dime què hago?! què hago para no sentirte a mi lado...què hago para dejar de desear estar contigo...què hago para dejar de lado esta loca idea de hacer realidad mi sueño...
Tantos pensamientos van a causarme un cortocircuito...

Te quiero a mi lado!!!!!!!! y ya no tengo miedo de confesarlo...pero nada cambia..nada cambia...esto es sòlo una ilusión....

No hay comentarios:

Publicar un comentario