Yo

Yo

lunes, 14 de junio de 2010

Te soñé

Publicado el 13/04/2008 10:55 PM en Hi5


Hoy desperté con una sonrisa en mis labios...te habia soñado.
Habia soñado que estabas a mi lado, que estabas a mi lado como en realidad no lo estás. Salia de clases rumbo al trabajo como cualquier otro dia..estaba saliendo del edificio de la facultad y ahi te veia, parado frente a mi..con los brazos abiertos como invitándome a refugiarme en ti...aún lo recuerdo y no puedo evitar sonreír y sentir mariposas en mi interior.

Corro hasta donde tú estás y te abrazo con tantas fuerzas que pareciera que pudiera reventarte si aprieto demasiado...te quiero tener ásí todo el tiempo, como si tuviera miedo de que al soltarte te fueras de mi lado....me siento feliz, me siento completa.
La emoción no me cabe en el pecho y tengo ganas de gritar, de llorar, de sonreir....pienso en todo lo que vamos a poder hacer ahora que estamos juntos...paseos, idas al cine, caminar juntos a la orilla del mar...qué fantasías!...pero tengo que despertar...

Ahora cierro los ojos y te veo...te veo como si estuvieras frente a mi. Escucho tu voz, puedo olerte y las lágrimas inundan mis ojos y mi corazón. Veo tu cabello, tus ojos, tu nariz...tus labios..te oigo suspirar asi como yo estoy suspirando ahorita. Siento que me tocaS, que me acaricias...que me besas.

Tú tan lejos y te siento tan cerca... Qué dificil e injusto sentir esto y saber que no pasará nada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario