Yo

Yo

viernes, 4 de junio de 2010

Mis Fantasmas


No hablaré de fantasmas del pasado, de los grandes miedos o cosas por el estilo...en esta ocasión realmente hablaré de mis fantasmas, presencias, espíritus o como quieran llamarlos.


Estoy segura que mucha gente no cree en cosas paranormales, en vida después de la muerte, en apariciones,etc...Yo sí porque he estado en contacto con ellos desde muy pequeña.


Haciendo memoria, la primera vez que escuché algo que no pude explicar fue alrededor de 1991, cuando tenía 6 años y acabábamos de llegar a vivir a Zimbabwe....recuerdo una noche en que estaba ya para dormir y de la nada empecé a oír voces...y no,no eran ni mis papás ni mi hermano...eran unas voces que hablaban al mismo tiempo, primero en un volumen muy bajito pero fueron in crescendo hasta que sentía la necesidad de poner las manos sobre las orejas esperando que dejara de escuchar esto, pero no fue así...las voces siguieron y siguieron hasta que me quedé dormida.




Ya después el Holanda volví a pasar por cosas: Mi casa era de 3 pisos y en el tercero había un cuarto en donde estaba la computadora. El caso es que en varias ocasiones se escuchó como si alguien estuviera tecleando, escribiendo algo...al subir,el ruido paraba y no había nadie...un gato?el aire? no lo creo.

En esa misma casa, a mi mamá y a mi se nos aparecía un niñito. Cuando estábamos sentadas en la sala se veía la cara de un niñito que se asomaba...lo chistoso es que nunca nos dio miedo.


En Perú también mi mamá y yo oíamos ruidos,veíamos sombras...lo más "real" que me pasó fue una vez que estaba recostada en una cama del cuarto de visitas y clarito sentí que me tocaron el hombro. Como mis abuelitos estaban de visita pensé que había sido alguno de ellos, el problema fue que al momento de voltearme a ver qué se les ofrecía no habia nadie...confieso que salí corriendo de ese cuarto.

Después,vino la experiencia que más me ha impresionado...al principio el sólo recordar me ponía nerviosa. Todo sucedió en el depa de Santiago(Chile)....fui de vacaciones en una ocasión y una noche tuve una pesadilla horrible...pero de esas horribles de las cuales no puedes despertar....veía muertos,persecusión,partes de cuerpo...no quiero ni recordar....sólo les diré que cuando he tenido pesadillas,en mis sueños rezo y puedo despertar y tranquilizarme. Esta vez, no hubo manera de abrir los ojos...por más y más oración que hice, no resultó.
Los días que siguieron simple y sencillamente no podía estar en ese lugar...cualquier excusa era buena para salir corriendo de ahí...lo gracioso es que nuevamente mi mamá pasó por una experiencia similar ese mismo día...
Pero bueno...llenamos la casa de flores blanca y de un viaje que hicimos nos trajimos agua bendita para poner por la casa...


Ahora acá en México las cosas habían estado tranquilas hasta hace como una semana en que mis "fantasmas" aparecieron de nuevo...veo caras...he visto a 2 personajes: una persona más bien gordita y un muchacho...nuevamente, lo que siento no es miedo como tal aunque esta semana hubo un día en que me sentí completamente extraña, como si no fuera yo la que estuviera en mi cuerpo...me sentía como flotando,no sabría explicarles bien...

Ah bueno,y antes de eso,en casa de mis abuelitos también me pasó...Ya de antemano es bien sabido que por el patio de los abuelitos pasa una sombra.Más de uno la ha visto caminar por un corredor que hay. Pero una noche que yo salí con un amigo,regresé a las 5am y abrí la puerta que da a la calle..iba caminando por ese mismo corredor cuando clarito escuché como que tocaban una ventana,como haciéndome señas...yo pensé que había despertado a alguien así que entré pero me di cuenta que todo estaba ya oscuro...ya adentro cerré la puerta pero como 5minutos después se escuchó como si alguien estuviera abriendo...salí corriendo y no me quedé a averiguar más....


A lo que voy es que haciendo recuento, los "fantasmas" siempre han estado conmigo...Seguramente se les puede dar explicaciones racionales y científicas a todos estos acontecimientos,pero personalmente la experiencia me ha dicho que hay algo más...algo que quizás aún no entendemos...


¿Qué opinan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario