Yo

Yo

sábado, 12 de junio de 2010

Actualización al 12 de junio


Nuevamente por estos lares.

Son las 11h32 de la mañana...desperté hace una media hora. Estaba soñando que estaba en un complejo de cines(posiblemente Cinépolis) y me estaba peleando con los empleados porque tenia más de 45min esperando por un refresco y una crepa...estaba discute y discute pero bueno,en ese momento entró mi mamá a ver si aún respiraba y ya por fin abrí los ojos...ahora tengo un tremendo antojo de una crepa de queso philadelphia con mermelada de zarzamora.

Han sido días "dificiles" en términos físicos y anémicos: Ando bastante estresada y nerviosa con esto del examen profesional. Todo comenzó el día anterior a mi viaje que me avisaron que siempre no había realmente asesorías presenciales, sino que se podía hacer por Internet y que básicamente no tenía que estar presente.

Al día siguiente a primera hora y desde el CRIT, empecé a movilizarme para cambiar mi boleto de avión...toda una aventura, y fue una aventura que me costó 3000 pesos...pero tengo que decir que han sido los 3000 pesos mejor aprovechados =D

Ese mismo día(miércoles) fui a buscar a Gus a la hora de la comida...cuando lo vi salir de su trabajo me acerqué y creo que se extrañó de verme porque a esas horas ya tendría que estar en el aeropuerto...simplemente me acerqué y le dije que entonces qué íbamos a hacer por su cumpleaños...creo que no me entendió lo que le decía o lo que quería decirle hasta que le dije simplemente que no iba a viajar ese día...algo me dice que lo hice inmensamente feliz =D

Volviendo al tema, apenas en estos días conseguí el que posiblemente sea el libro más importante de mi preparación y apenas hace un rato empecé a leerlo.

El problema es que por esta misma situación de tensión la quijada se me tensa durante la noche y estoy teniendo problemas ya que el dolor se intensificó de tal manera que no podía ni abrir ni cerrar bien las boca....comer era un suplicio y con cada bocado salía un aullido desde lo más profundo de mi ser.

¿Cómo sigo ahora? un poco mejor gracias a Flanax...todavía me duele pero es soportable. El problema es que ayer abrí los ojos con un vértigo que me regresó a la cama...durante unos 30 segundos el mundo me daba vueltas y es lo peor que he sentido en mucho tiempo.

Todo el día estuve tirada en la cama,entre mareada y luego con terror de pararme por la posibilidad de que al hacerlo el mundo siguiera girando a gran velocidad.


En la noche vino Gus...cenamos pizza,vimos la película de La Vie en Rose que es la vida de Edith Piaf....
Tengo que decir que estar con él me hace sentir mejor...y ayer no fue la excepción...pero de cualquier manera le pedí a mi hermano el favor de darle un ride a su casa porque sinceramente no estaba bien como para manejar.

Hoy sábado va a ser un día dedicado al estudio...tanto Gus como yo tenemos que prepararnos. Él para los exámenes que VA a pasar para estar más cerca de convertirse en licenciado y yo para mi examen profesional que es el próximo 8 de julio.

Como le dije a mi madre ayer: Este examen profesional va a terminar conmigo. Toda esta preparación ha sido de mucho estrés,pero NUNCA permitiré que un examen pueda más que yo...no llegué ya tan lejos teniéndole miedo a estas situaciones académicas...
Y sino,siempre está la opción de comprar el título jajajaja.


Mañana me voy al espectáculo de Star Wars que se va a presentar en el Auditorio Nacional. Vamos Gustavo,Elías y yo....espero que eso me distraiga un poco de la locura que es mi vida ahorita.

Bueno...creo que esa es mi actualización...ya les estaré contando cómo me va con esto de la estudiada...Mientras tanto,seguiré escribiendo mis locuras y compartiendo correos,historias y demás...

No hay comentarios:

Publicar un comentario