Yo

Yo

lunes, 14 de junio de 2010

Vive la vida al máximo


Publicado el 14/01/2009 11:53 PM en Hi5 tras la muerte de una compañera de la universidad

Cada cierto tiempo, la vida se encarga de darte sacudidas...unas son leves y otras son más dificiles de asimilar. Cada nueva experiencia o acontecimiento nos aporta algo, nos enseña algo...pero no siempre es fácil.
Hay cosas que uno comprende más fácilmente que otras...la muerte de una persona joven no es una de esas cosas... Sin embargo, cuando pasa esto es necesario que evaluemos cómo está nuestra propia vida para ver qué estamos haciendo bien y que cosas necesitan corregirse y mejorarse...

No quiero que llegue el dia en que tenga que presentarme frente al Señor y darme cuenta que tengo muchas cosas de las cuales arrepentirme, cosas que debi de haber hecho y cosas que nunca podré hacer....
No les voy a mentir...tengo miedo....miedo de que no me alcance el tiempo para hacer las cosas que me he propuesto...miedo de no cumplir mis sueños y metas...miedo a no volver a enamorarme, a no formar una familia, a ser una profesionista, a cambiar el mundo como me lo he planteado...

Soñadora? probablamente, pero este mundo es un lugar mejor cuando alguien se atreve a soñar y aún mejor cuando se arriesga a vivir ese sueño.

En fin...la idea que quiero transmitirles es que vivan su vida al máximo, como si el mañana no existiera...no digo que caigan en excesos ni mucho menos...pero quizás sea bueno hacer una lista de cosas que queremos alcanzar en esta vida...y comenzar a llevarla a cabo... Sisi,soy joven...pero nadie tiene la vida comprada...


Descansa en Paz Marie Claire...ya estás en un lugar mejor

No hay comentarios:

Publicar un comentario