Yo

Yo

lunes, 28 de junio de 2010

Mi fortaleza


Hoy fue un día difícil para mí.
Me levanté a las 9am,me puse a estudiar hasta la hora de la comida a las 12h30...me fui a la calle al supermercado por unas cosas...y seguí estudiando.

Como puse en mi twitter:me siento sola.

Yo sé que hay gente con la que podría salir,distraerme...pero no tengo nada...me hace falta una parte de mi que resultó ser más grande de lo que esperaba...Hablo de mi novio.
A veces me da la impresión que el me ve más fuerte y "grande" de lo que realmente soy...pero amor,soy así porque tú me das esa fortaleza y esa grandeza.

Hoy desperté esperando que ya fuera la hora que pudiera encontrarte en twitter ya que en todo el fin de semana no supe de ti...me dio mucho sentimiento hace un rato que te fuiste sin despedirte como siempre haces: mandándome un DM diciéndome que me amas...confieso que me dio tal sentimiento porque estoy lejos y esos pequeños detalles me mantienen andando.

Quisiera tanto que estuvieras aquí conmigo...que estuvieras conmigo el día que me digan si pasé o no mi examen...así tendría con quien festejar si lo paso o con quien llorar si no...

Quisiera tanto que estuvieras para poder emprender la aventura contigo...te extraño tanto!!! me asusta estar tan unida a otra persona, nunca me había pasado y no sé si eso sea bueno...

VEN!!! por favor ven....

Me has dado a entender que yo te doy fuerzas pero qué crees??? Descubrí que es al contrario...cuando las cosas van mal o me siento triste,tú eres mi fortaleza...Y no sabes cómo te estoy necesitando en estos momentos...


LO sé...estoy siendo muy egoísta y sólo pensando en mi....

2 comentarios:

  1. Oh, pobre amiga. Se lo que se siente y es horrible. Lo unico que queda es pensar que alguien te espera. Que tarde o temprano estara ahi contigo y por eso debes seguir luchando. Por esa persona debes estudiar y pasar ese examen, para que el este mas orgulloso de ti, de lo que ya esta. Un saludo amiga del twitt. Fuerza y recuerda que tus amigos estaremos aqui contigo siempre, y nunca te fallaremos. Suerte con ese examen.

    ResponderEliminar
  2. Creo que nadie puede decir las cosas como tú... y después de leer a @Fable me quedo con el ojo cuadrado O_o
    También te extraño, y mucho...
    Ya quiero que regreses para seguir haciendo todo lo que nos hace falta y continuar con lo que nos complementa... pero juntos.
    Te amo.
    Te estoy esperando =D

    ResponderEliminar