Yo

Yo

jueves, 24 de junio de 2010

Otro sueño

Se supone que cuando sueñas algo que no te gusta,te da miedo o simplemente no quieres que se haga realidad, tienes que contárselo a alguien para que no suceda...aprovecharé el blog para contárselo a muuuuchas personas esperando que así la posibilidad de que suceda sea aún menor.

La verdad no recuerdo muy bien el contexto, pero de lo que me acuerdo....no sé si estaba regresando del viaje que voy a hacer o hacía tiempo no veía a mi novio, y me reencontraba con él....yo estaba de lo más emocionaba pero notaba algo raro en él.

Aunque no quería darle mayor importancia de la debida había algo en su actitud que me inquietaba...y conforme pasaba el rato que pasábamos juntos yo me inquietaba más y más y veía que él se ponía peor.

Por fin decidí confrontarlo y, con lágrimas en los ojos, me dijo que me mientras había estado lejos, había tenido relaciones con otra persona....

Sobra decir que sentí que el mundo empezó a girar y que las lágrimas no tardaron en salir...no podía creer que estuviera pasando esto...no podía creer que no me hubiera podido esperar mientras no estuve.
Lo confronté y lo único que me decía es que en aquel momento no estaba consciente de lo que estaba haciendo....
Volví a sentir que todos los planes que teníamos se iban a la basura...

Lo único que recuerdo haber dicho fue "Ahora sí se acabó"....

Acabo de despertar casi llorando....necesitaba escribir esto con la esperanza de que lo que dicen sea verdad...si le cuento a la gente no sucederá...Créanme,no es un bonito sueño cuando mañana me voy de viaje y regreso en un mes...

Lo siento...para algunos será tonto...pero personalmente me afectan mucho los sueños...especialmente porque muchas veces he visto cómo se hacen realidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario