Yo

Yo

lunes, 21 de junio de 2010

Y hablando de futbol


Como lo prometí, poco a poco iré expandiendo horizontes para abordar temas diversos, especialmente temas que a mí me gusten o sobre los cuales tenga algo que decir.

En esta ocasión hablaré del futbol...antes que nada, me gusta verlo, me gusta jugarlo,mi equipo es el de las Chivas y por supuesto visto con orgullo la camiseta del Tri.

He tratado de seguir el mundial, pero sinceramente algo que me desanima en este objetivo es el hecho de escuchar a los comentaristas narrando los partidos.

Estarán de acuerdo en que mucho se puede decir con respecto a este tema..podriamos analizar uno a uno a los que narran,sus estilos, sus voces...pero realmente lo que a mi me llama la atención es el contenido...resumido les diré,que haciendo una mega generalización...ME CAEN MAL!!!!!

Osea neta...escuchenlos hablar y siempre le encuentran lo malo a todo y a todos...que si un jugador hizo una jugada lo critican porque si hubiera hecho otro movimiento seguro hubieran metido gol...que si tal o cual equipo es pésimo, que si aquel otro es el mejor...que si blablabla...

Me cae mal que siempre vean lo negativo a las cosas...que si México ganó no fue por mérito sino porque el otro equipo fue malo, que si el balón rebota de una u otra manera y eso descontrola a los jugadores(eso te lo creo los primeros dos partidos...pero hasta ahi!)...que si se cansaron seguro fue la altura que los afecto...

Siempre criticando y buscando excusa para los fracasos...y minorizando las batallas ganadas
Les digo cuál es el problema que nuestra selección suele tener? Poca confianza en sí mismos...y cómo no?? si tienen a los medios criticando y hablando de todos...Oigan,cualquier ser humano normal se tambalea ante las criticas constantes...

Eso sí, gritamos - celebramos y nos sentimos bien orgullosos mexicanos cuando ganamos pero ahhh si perdemos...de pendejos y mediocres no bajamos al equipo..
Hijole...hay mucho que quiero escribir con respecto a etse tema,pero mejor lo dejo para mañana porque sinceramente...me quiero ir a dormir porque mañana juega México a las 9am y tengo que "madrugar"

Me encantaría que hicieran comentarios...quizás con esto podriamos tener buenos debates o distintos puntos de vista...

Agur!

No hay comentarios:

Publicar un comentario