Yo

Yo

domingo, 13 de junio de 2010

Sé voluntari@ en un CRIT!


En esta ocasión les escribo para hacerles una invitación para participar en una labor realmente extraordinaria: Les hablo del Voluntariado del sistema CRIT.

Como much@s saben, desde marzo yo formo parte de esta gran familia que existe en los Centros de Rehabilitación Infantil Teletón.

Podría decirles mucho, contarles muchas historias y tratar de convencerlos pero mil veces prefiero que ustedes mismos experimenten tanto amor, tanta solidaridad y tanto trabajo que hay en los centros.

Este sistema hace mucho por miles de pequeños y sus familiar pero actualmente nos está haciendo falta manos. Manos que brinden su tiempo a los pequeños pacientes(y a sus papás) que día con día acuden a sus terapias con la ilusión de tener un mejor futuro.

Mi invitación es para que, de acuerdo al tiempo que puedan donar, acudan como voluntarios al CRIT que les quede más cercano.

No se pide mucho para ser voluntari@:
  1. Ser mayor de edad

  2. tener disponibilidad de al menos 4 horas a la semana

¿Vieron? No es mucho....no necesitas tener una carrera, haber estudiado algo en especifico,alguna nacionalidad, peso o tamaño...sólo los dos requisitos que les digo y tener muchas ganas de hacer algo diferente y único.

Puedes ser voluntari@ en varios turnos comenzando el primero a las 7am(turno en el que estoy), luego a las 11am, a la 1pm o a las 3pm. Se trabaja de lunes a viernes y puedes optar por un día a la semana o meterte de lleno hasta los cinco días de la semana.

Como su nombre lo dice, es trabajo voluntario por lo que no se recibe apoyo económico, pero déjenme decirles que lo que se recibe va más allá de una remuneración económica. Es poder ser parte del largo proceso que enfrentan los niños en su adaptación a la vida, es poder ver la sonrisa de los chiquitos e incluso de sus papás que luchan día con día....créanme que lo que nosotros como voluntarios obtenemos es mucho más grande que el dinero.

Pero bueno,creo que ya soné a comercial de televisión jejeje....pero ya en serio, los invito a que formen parte de algio GRANDE...y no todo es trabajo! también tenemos fiestas, reuniones, pláticas, convivencias, paseos...

Si les interesa, no duden en comuncarse conmigo a este correo o vía facebook,twitter,hi5,celular,señales de humo...sino pueden visitar la página del teletón http://www.teleton.com.mx/ o directamente a la página de voluntariado http://www.teleton.com.mx/index.php?option=com_content&task=view&id=145&Itemid=67

De veras...ánimense! yo les aseguro y puedo apostar lo que quieran que no se van a arrepentir...

PD - y en jerga de redes sociales...favor de RT o reenviar...quizás conozcas a alguien que también pueda interesarle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario