Yo

Yo

viernes, 25 de junio de 2010

Con la G de Sueño Guajiro



En esta ocasión y entrada, quiero hacerle algo de promoción a una página que personalmente me gusta mucho.
Se trata de Con la G de Sueño Guajiro de @Gandermaster (por si tienen twitter y gustan seguirlo).

Varias veces a la semana, se publica un Cómic con personajes basados en gente de carne y hueso. Lo genial de este cómic es que se maneja mucho(o eso creo jajaja) lo que es el sarcasmo y la irreverencia...



Además del cómic están las entradas del blog tipo diario en donde de vez en cuando hay entradas que tratan temas desde más "filosóficos" (quién soy,adónde voy) hasta actualizaciones de lo que el bloggero ha estado haciendo.

Otra sección que pueden visitar es la del Podcast y Video en donde, como el nombre lo indico,encontraran entradas de Audio y Video bastante interesantes...(el joven es productor audiovisual,por si necesitan de alguien de ese ámbito,no duden en cotnactarlo)

Finalmente, está la sección de Diseño en donde podrán encontrar diseños,dibujos e imagenes de Gandermaster.



Qué más les puedo decir....Gandermaster como ya dije es productor audiovisual y ha trabajado en radio...
Es una persona realmente brillante(aunque no siempre se dé cuenta de ello), sarcástico, medio despistado, un tanto explosivo....mmm pareciera que me estoy describiendo jeje.
Pero bueno,no duden en visitarlo...tiene muy buenas ideas el cómic de verdad es de lo mejor que hay!

No hay comentarios:

Publicar un comentario