Yo

Yo

sábado, 26 de junio de 2010

Transmitiendo desde tierras peruanas


...Y como venia anunciando desde hace más de un mes,por fin llegué a tierras peruanas.

Con algunos contratiempos(escala técnica en Acapulco) debido al sobrepeso y las condiciones climatologicas pero después de un vuelo realmente bueno, llegué a la tierra de la humedad y la gente latosa - jeje disculpenme,ya les iré contando.

Es raro estar nuevamente aqui....es como si cada vez que viniera me preguntara con más ganas "qué fregados estuve haciendo aqui tanto tiempo"...

Pero bueno,sólo queria contarles que todo va bien,ya estoy instalada en mi casa temporal...es momento de ahora si echarle todas las pilas del mundo y estudiar lo más que se pueda de aqui al 9 de julio(13 dias!!!!!).

Seguiré transmitiendo asi que no dejen de checar

No hay comentarios:

Publicar un comentario