Yo

Yo

miércoles, 30 de junio de 2010

Y estudio...estudio...y sigo estudiando


Sé que el propósito de venir a Lima dos semanas antes de mi examen era poder estudiar más y mejor, sin mayores distracciones...pero ya me cansé!!!

En estos días que llevo aquí, si he estado fuera de esta casa 6 horas ha sido mucho...me despierto a las 6am que sale Charo,pero vuelvo a dormir hasta más o menos las 9-10 de la mañana...me levanto,tiendo la cama y prendo la lap y abro mi libro...leo y leo y leo...escribo mi resumen...sigo leyendo y leyendo...
Me suben el desayuno...tomo mi primer descanso...termino,bajo la bandeja y sigo estudiando un rato antes de meterme a bañar...me baño...y sigo estudiando y estudiando y estudiando...
Llega la hora de la comida....momento de mi 2o descanso grande...termino de comer(más o menos a la 1pm)...y vuelvo a abrir mi libro...
Llega obviamente un momento en que ya es tal el estado en que estoy que necesito cerrar todo y salir a que me dé un poco el aire...mis salidas se han limitado a ir al supermercado,al centro comercial por un café y a la universidad para sacar 2 libros...para qué? siiiiii para estudiar.

Regreso y sigo estudiando...estudio y estudio...hora de la cena(entre 6 y 7 de la noche)...es mi cuarto descanso...prendo la TV y está Everybody loves Raymond y luego Dr.House...
Son las 8pm ahorita...y creo que seguiré con...síiiii la estudiada...ok ok,no me quejo aunque parezca, creo que estoy más sorprendida que aún aguante estar ahi...y que mi cuerpo siga aguantando....

Pero en 9 días presento el examen...en unos pocos más me dirán si me voy a la etapa de sustentación o me dicen como en las promociones "siga participando"...

Me voy....a estudiar

No hay comentarios:

Publicar un comentario