Yo

Yo

viernes, 2 de julio de 2010

Viernes por la noche...y yo en casa

Van a dar las 10pm en un viernes por la noche...y yo estoy en casa...lo siento! simplemente se me hace raro estar aquí...creo que es el primer viernes en muuuuuchos meses que esto me pasa.
Desde que ando con Gus mis días están completos:Me levanto,voy a trabajar,regreso,duermo un rato y me entretengo bastante hasta la hora en que Gus sale y ahí empieza otra parte del día que generalmente termina entre las 10-12 de la noche.

Hoy este no es el caso...Desde hace un rato me metí a la camita...hasta que hace 10minutos pensé: WT!?!?!?!?! No son ni las 10!!!! entonces volví a encender la compu y aquí me tienen.
Insisto, no voy a decir que soy una "party animal" pero me extraña estar en casa Un viernes por la noche....

El plan es salir mañana con unas amigas...nos vamos a ver en un centro comercial que queda aquí cerca y tomarnos un "café"...lo cual suele significarse unos drinks y luego buscar dónde perdernos(paradójico,no?)

Lo siento...necesitaba escribir esta breve entrada jejeje simplemente fue extraña esta situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario