Yo

Yo

viernes, 2 de julio de 2010

50 Cosas sobre mi


Este texto contiene algunas verdades(datos curiosos y no tan curiosos, detalles y bobadas) acerca de mi persona con el propósito de que me conozcan un poco más, porque uno jamás termina de conocer a las personas, ni siquiera a nosotros mismos.

Empecemos:
1. Soy una típica tauro:paciente,persistente, decidida,fiable pero también soy algo celosa(tampoco extremista ni loca eh!)..me gusta la comodidad(a quién no?) dicen que tenemos una fe religiosa poco convencional pero muy fuerte y creo que sí.
2.He vivido en varios países,pero aparte de México,hubiera dado lo que fuera por no irme de Holanda.

3.Guilty Pleasures? Los programas babosos superficiales como The Bachelor,The Soup,Girls of the Playboy Mansion...lo confieso,si he visto algunos.

4.Miedos: Arañas, alturas, elevadores...

5.Pánico: a la soledad y a la muerte.

6.¿Novios? Pocos realmente...3 y un chavo con quien salí pero nunca fuimos novios oficiales.

7.Pese a haber dicho otra cosa anteriormente, creo que me he realmente enamorado una vez...

8.Aunque muchos lo duden,mi primer beso fue como a los 13-14 años...

9.Odio las hipocresias, a los mentirosos compulsivos y a la gente que no es coherente...prefiero que seas un desgraciado y que lo digas a hacerte el muy lindo y tranquilo y ser de lo peor(aplica tanto para hombres como para mujeres ehhh!).

10. Si tuviera que compararme con personajes de películas, diría que siempre he sido la típica chava a quien le gusta un chavo pero él se muere por una amiga y ella termina siendo la mejor amiga...no tienen idea cómo he odiado tanto esta situación.

11. No soporto las películas de Jim Carrey ni Mel Gibson...oseaaaaa tienen un solo personaje,una sola interpretación...okok,muchos son así,pero esos dos...aghhhh!!!!

12.Película favorita: Demasiadas! Desde lo más simple como Mamma Mia hasta películas como Mi Amada Inmortal.

13.Creo en los espíritus,las vibras,las energías...He tenido varias experiencias al respecto y nunca diré que son tonterías...

14.También creo en los extraterrestres...a poco son tan egocéntricos de pensar que somos los únicos en un universo como este?

15. A veces puedo ser demasiado sincera y decir las cosas como van y sin pensarlos...bueno o malo,pero así soy...y eso que ya lo trato de controlar más.

16. Mariana, Camila, Elena, Itzel, Adriana me gustan para ponerle a una hija.

17.Gustavo(jijiji), Iker, Manuel para hijos-o como se llame su papá.

18. Me gustaría tener 2 hijos y posiblemente adoptar un tercero...

19. Hijos? a partir de los 32 años pero antes quiero casarme y disfrutar de mi marido muuuuucho tiempo antes de...

20.Soy tragona compulsiva...neta!!! me estreso o pongo nerviosa y como!!! hay veces que hasta sin hambre me entra la ansiedad y necesito comer algo...

21. Odio hacer ejercicio..lo siento,pero es asi!!! aunque sé que tengo que hacer y cuidarme.

22.Si pudiera cambiar una parte de mi cuerpo serian mis pies...los odio.

23. Una parte del cuerpo que siempre me ha gustado mucho son mis piernas...ahorita están medio regordetitas,pero me gustan...

24. Siempre me chulean mucho mi sonrisa =D

25. Suelo tener expectativas muy altas de las cosas...de todo!!! y eso no siempre es bueno porque suelo sufrir muchas decepciones.

26. No soy muy rencorosa..sisi,soy berrinchuda y me enojo o lo que sea en el momento pero a pesar de todo al rato se me pasa...a veces creo que me paso de buena gente.

27. Si pudiera estudiar una segunda carrera seria psicología...y ahora me está interesando lo que es terapia física.

28. Mi trabajo ideal sería en la producción de una película o sino en algún negocio de eventos o algo así...

29.Sufro de migraña...y puedo pasar tiempo sin que me den y de repente me dan tan fuerte que las pastillas no me hacen nada e incluso vuelvo el estómago...es horrible.

30. Me han atendido en emergencias 5 veces por intoxicación...de comida ehhh...y todas esas veces fue por algo que yo cociné..no por lo malo sino porque no lo refrigeraba y con las prisas días después lo comía ¬¬

31. He sido bastante sana pero 2 veces he estado en hospitales: hace un par de años se me paralizó el intestino y estuve internada 3 días...y otra vez se me subió la presión y cuando me dieron medicina esta fue contraproducente y terminé en el hospital...le habían dicho a mi mamá que era un infarto si no me equivoco(no sé cómo mi madre no se volvió diabética).

32. Me encantan los videojuegos...aunque me he desactualizado bastante cuando vuelvo a agarrar un control puedo pasarme horas...es adictivo.

33. Adicciones? no realmente,aunque hace un tiempo tuve algunos problemillas con el alcohol....el Twitter cuenta? jeje

34. Me encanta el fútbol...soy chiva 100%...lo gracioso? mi novio lo odia

35.Comida favorita: hijoleeeee reitero,soy tragona...pero las tortas de carne al pastor con queso de los Chintololos me matan!

36. Mi bebida favorita es el café en todas sus presentaciones.

37. En estos momentos en que me preparo para mi examen profesional,mi mayor miedo no es reprobar,sino que la gente que no creyó en mi o me decía que lo que tenia era por ser hija de quien soy tenga finalmente la razón.

38. Estoy convencida que la violencia psicológica duele tanto como la física...yo viví la primera un tiempo.

39. Este blog lo tengo como una manera de desahogarme cuando llegan momentos en que las cosas se tornan insoportables...pero también es mi manera de contarle al mundo lo feliz que soy...

40. Adoro dormir a lado de mi novio...y despertar y que me tenga agarrada de la mano.

41. Adoro mi camioneta...me brinda una gran sensación de libertad y de poder....

42. Confieso también que me gusta correr y soy medio cafre para manejar,pero a la vez muy cuidadosa.

43. Siempre he pensado que voy a morir joven,no tengo bases científicas ni nada para decir esto,pero es una idea que siempre he tenido.

44. Tengo miedo que un día mi novio se dé cuenta de la loca que tiene a su lado,y que vea todos mis defectos y me deje...ok,exagerada,pero les juro que tengo ese miedo.

45. Me encantan las sorpresas..me encanta prepararlas...

46. Gasto muuuucho dinero...lo sé...pero me gusta gastarlo en los demás...la mayor parte del poco dinero que tengo se va en cositas para los otros.

47. Si puedo alegrarle el día a al menos una persona a lo largo de mi día, soy feliz

48. No soy ni super religiosa,ni me rijo por esas reglas de la iglesia católica...pero definitivamente creo en un Dios que me acompaña adonde vaya y en todo momento...creo firmemente que me ayuda cuando las cosas van mal...me reconforta cuando lo necesito...

49. Me encanta el helado de fresa de Haagen Dazs o como se escriba....

50. No odio a nadie!!!!!! me caerán mal algunas personas pero el odio no nos lleva a nada más que a invertir energía en algo que no vale la pena.

Listo!!! Esta soy yo..o al menos una parte más de lo que soy...
Espero no haberlos aburrido demasiado

No hay comentarios:

Publicar un comentario