Yo

Yo

domingo, 18 de julio de 2010

Lo que te ofrezco

Quisiera decirte que todo va a estar bien
Que lo que ya viviste no lo volverás a vivir
Al menos no mientas estés a mi lado.
Que lo que te hicieron, yo no te lo haré.
Quisiera hacerte promesas,
Decirte que siempre seremos felices
Que no tienes de qué preocuparte
Que todo estará siempre bien
Pero los dos sabemos que las cosas no siempre son como uno quiere.
Quisiera ser la mujer perfecta para ti
Pero no lo soy...
Y nunca lo seré
Pero no me quejo por eso
Lo único que te puedo ofrecer es lo siguiente:
Si llego a lastimarte no es intencional, yo también me equivoco.
Si me equivoco es porque tampoco soy infalible.
Si no soy infalible, es porque sólo soy una mujer
Soy sólo una mujer, pero una mujer que te ama con todo el corazón
Y sólo quiere hacerte feliz.

1 comentario:

  1. Que hermoso me recordo mucho a un pensamiento que publique en mi flickr que decia:

    //
    A veces nosotros mismo nos encerramos en nuestra burbuja, de vez en cuando rompemos una ventana para poder ver lo que ocurre detras de nuestro encierro mismo. Todo fluje, todo sigue y uno a veces debe de abrir la puerta de par en par para dejar pasar de nuevo el sol.

    Un sol que puede ser el retroceso de lo sueños, de esa vida rosa que una vez en la vida la pintamos, de una vida en la que quisieramos estar.

    Dejame entrar, dejame enseñarte que no todo la vida es sufrir, no somos iguales, yo nunca lo he sido, y nunca lo sere. Reinventemos los estandares de la felicidad :)



    // Es creo que un poco tarde para comentar pero a penas descubri tu blog Saludos :)

    ResponderEliminar