Yo

Yo

domingo, 4 de julio de 2010

Difícil

Nuevamente fin de semana...hace poquito más de una semana que me fui...y las cosas se me están haciendo realmente difíciles.
No hablo del examen ni de mi preparación...hablo de esta sensación de estar sola.
Estrictamente hablando,no lo estoy porque en esta casa somos varios...pero esta no es mi vida...y conforme pasan los días me siento peor.

Esto es más difícil de lo que pensé...para no variar,trato de hacerme la valiente pero me sale mal...
Mi estado de ánimo va decayendo y decayendo...empecé con una sonrisa y ahora sólo quiero llorar...paso de estar bien a enojarme y frustrarme.
Y tampoco es justo con algunas personas,especialmente con una que es básicamente con quien me desquito...
Me sentí cuando no aceptó mi invitación para venir 4 días...por Dios! tiene que trabajar...y yo con mis tonterías.
Me duele comprobar que es cierto eso que dicen que nadie es imprescindible...y sé que así debe ser,el mundo no se puede parar porque yo no esté....pero sí me pone triste...

Comienzo a alterarme por cualquier cosas...y no me gusta!!!

Empiezo a creer que es buena idea seguir eso de que "ojos que no ven corazón que no siente"...y estoy pensando seriamente no volver a conectarme a Internet hasta que regrese...al menos a Twitter y Face...

Todo esto se me está haciendo demasiado pesado....No quiero estar aquí....Me siento sola

No hay comentarios:

Publicar un comentario