Yo

Yo

sábado, 3 de julio de 2010

Y mi viernes fue mejor de lo que pensé


Ayer escribí una entrada en donde básicamente mostraba mi sorpresa por ser viernes y yo en casa...la verdad si fue un golpe de sufrimiento al ver que "en la madre,joven y a las 9h30pm ya en cama?" pero decidí no darle más importancia de la debida.
Total, como a las 11 regresó mi profe de pintura con quien estoy compartiendo cuarto...y empezamos a platicar. El tema? Relaciones de pareja.

Lo primero que hizo fue preguntarme por Ayar,si sabía algo de él (obviamente, ella lo conoció y lo trató un poco)...después de decirle que lo había visto en nuestra graduación me preguntó por mi nuevo galán, Gustavo.

Le empecé a platicar de él...a qué se dedica, cuántos años tiene, qué estudia,etc...lo básico...y a partir de ahí tuvimos una plática más "profunda".
No me gusta comparar porque a final de cuentas cuando tienes una relación es porque ves algo bueno en la persona...pero después de platicar con Charo pensé "Qué bueno que ya no ando con Ayar"...sinceramente no sé qué hicimos tanto tiempo juntos, no eramos adecuados el uno para el otro.
Platicando con mi teacher me di cuenta que lo que pasaba en mi relación con Ayar se reflejaba más de lo que pensaba, los demás sí se daban cuenta....Se daban cuenta de lo absorbente que podía ser, de las inseguridades que había...y podría decir más, pero en resumen me dijo Charo que se daban cuenta que yo no era feliz...y yo pensaba que sí.
La verdad no le convenía yo a él ni él a mí...pero quizás por miedo,por no reconocer el error,por costumbre o quién sabe qué,estuvimos juntos como 3 años...Y cuando terminamos juré que no volvería a cometer los mismos errores...y he trabajado mucho para no caer nuevamente.
Su familia me odiaba, a mí me estresaba la idea de ir a su casa...no no no, eso no era vida.
Y entonces conocí a Gustavo...un chavo mucho más centrado, más maduro, con ambiciones...al principio fue difícil la relación,digo,por algo tronamos...

Pero ahora con esta relación me siento mucho más tranquila de lo que pude estar con Ayar...aunque es cierto que hay algunas inseguridades que a veces se externalizan, me siento extremadamente feliz con Gus...con él me siento segura, me siento querida por lo que soy...no me pasa como con mi ex que siempre sentía miedo de verlo porque estaba segura que por algo íbamos a pelear y a enojarnos...con Gus ya no es así...si,al principio lo fue,pero ya no...

Ahora tengo una relación tranquila, una relación que realmente puedo disfrutar..una relación que me reta día con día pero de una manera positiva...Gustavo es una persona a la que además de amar, admiro...neta que sí...me conoce mejor que nadie y aún así no ha salido corriendo...o me ha querido cambiar...su familia me cae de lo mejor,mi familia lo adora...una mega preocupación menos...
La plática de ayer realmente fue interesante porque además me di cuenta que no importa si tienes 20,30,40,50 años...pasamos por las mismas preocupaciones y problemas...

Y la conclusión a la que llegamos: Gustavo es lo mejor que me pudo pasar =D y eso lo dijo mi teacher...

Yo sólo puedo decir: ES CIERTO!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario