Yo

Yo

domingo, 11 de julio de 2010

Llegando a Rio de Janeiro

Y después del examen(que además terminó tarde) salí corriendo a casa de Charo...llegué y el taxi que me llevaría al aeropuerto ya me esperaba.
Entré corriendo,metí las últimas cosas a la maleta,pasé al baño,agarré unas galletas oreo y un plátano y volví a salir corriendo con mi maleta en mano.
MUcho tráfico hasta el aeropuerto,pero como siempre me voy con tiempo no pasó nada...Check in hecho la noche anterior entonces sólo entregó mi maleta y en 5minutos ya está listo todo el trámite.
No había comido así que subo a comprar una hamburguesa de MdDonalds...pido el paquete grande(wuorale!) porque mi antojo de muchas papitas es enorme...
Hay muchos chavos vestidos de rojo,seguro son una excursión....encuentro una mesa y me siento...me pongo los audífonos y a comer se ha dicho...qué rico!!! ya me hacia falta.
Termino y recuerdo que necesito comerme el plátano antes de entrar sino me lo quitan...
Me levanto y me dirijo a pagar mi impuesto de salida...$31..me dirijo a Migración..me pregunta el señor si yo trabajé en Lima -No,¿por qué? - Está registrada en los archivos -Ah fui residente pero me fui hace un años.

Busco la puerta 14...no la han abierto aún así que me siento en la sala 13...mmm momento,comienzo a preguntarme si era la 13 o 12...había 13?
Trato de conectarme a Internet..nada..pinches aeropuertos...
Intercambio mensajes de cel a cel con mi novio...llegó el momento de apagarlo porque empiezan a llamar para abordar.

Vuelo tranquilo pero me toca sentarme junto a una pareja a quien le gusta hablar de accidentes aéreos,sus miedos a volar y demás cosas que no son buenas para alguien que sufre cada vez que vuela. En cuanto puedo me pongo audífonos...
Vuelvo a comer en el avión...pasta...bastante rico debo decir....se me antoja un vinito,pero opto por un vaso de Coca-cola..la última vez en el avión me pidieron identificación, no creían que fuera mayor de edad.
Pasan ahora con el café. Nada mejor que eso para terminar de comer.

Dos películas...la primera no sé cuál era,salia Robin Williams y Travolta...después Sherlock Holmes..no veo ninguna y mejor escucho música...
Carajo! todos durmiendo y yo no lo logro...me levanto varias veces para estirar las piernas..en la última vuelta la sobrecargo me dice que ya falta menos...y si,me siento y a los 5 minutos empieza a bajar el avión.
Hicimos 4 horas de vuelto...tranquilo..no necesité recurrir a pastillas más que una vez...

La bajada si es brusca y golpeamos el suelo...bajamos...el aeropuerto está en remodelación...paso migración y me dirijo a recoger mi maleta. Es la tercera en salir..soy tan feliz! y lo fui más cuando un muchacho que trabaja ahí me acerca un carrito "Qué amable" fue lo que pensé.
Pasemos aduana...momento,aquí confían en ti porque si dices que no tienes nada que declarar te dejan pasar sin revisión...qué bueno porque si hubieran abierto mi maleta hubieran encontrado latas de chile,salsas,cacahuates japoneses y picosos,películas y harina para hotcakes.

Ya está esperándome mi papá..mi papá que llora por cierto...

Bonito carro...no hicimos mucho de regreso...llegamos al departamento.Vive en un segundo piso(qué bueno!). Subimos y me da el minitour, me lleva a mi cuarto...deshago mi maleta y me pongo mi pijama..
No logro dormir sino hasta las 7am(5am de México y Lima)...ya amaneció,hay gente haciendo ejercicio...

A dormir....

No hay comentarios:

Publicar un comentario