Yo

Yo

miércoles, 14 de julio de 2010

Y hoy llueve en Río

Aquí ando nuevamente...pero en un dia totalmente distinto de lo que he reportado: Hoy llueve.
El fin de semana estuvo más o menos decente, osea salí el sol,se nublaba pero eso si,siempre mucho calor.
El lunes fue el mejor dia...muuuucho sol resplandeciente con calor aunque no tan fuerte...ese día fui al Pao de Acucar (Pan de Azúcar) desde donde se puede apreciar una gran vista de Río de Janeiro...

La verdad como hay que subir en teleférico y obvio es en alto,no llegué hasta la parte más alta porque mi miedo a las alturas me ganó.

De cualquiera manera estuvo chido el paseo.


Una vez que terminamos ahí,le pedi a mi papá que me llevara a conocer un centro comercial...estuvo interesante porque no son asi como en México que se extienden,más bien son como 5-6 pisos,las tiendas todas hacia arriba.
Lo que sí todo incomprable, la verdad bastante caro a comparación de México. Pero nos tomamos un café y ahi nos estuvimos un rato.

Ya eran como las 7 asi que pasamos a rentar un par de películas y regresamos al depa en donde ya cenamos y terminó el día. Ah bueno,antes pasamos a Copacabana en donde se pone un mercadito y estuve viendo y comprando algunas cositas.

Como les digo,hoy está lloviendo,nublado y brumoso...un buen cambio porque dan ganas de dormir...tengo una pelicula por ver que saqué del videocentro...y espero ver bastante TV.
Por cierto,mañana me dan resultados del examen...llegó el momento.

2 comentarios:

  1. Pues es bueno q la estes pasando chido niña a ver si minimo t traes un recuerdito d alla chidas fotos ;) ya sabes q aqui visitamos cada q quieras y se pueda ok cuidate mucho y estamos en contacto

    ResponderEliminar
  2. ¿Y las fotos que quedamos? je je
    Disfruta mucho tu estancia allá =D

    ResponderEliminar