Yo

Yo

viernes, 9 de julio de 2010

Por fin llegó el dia

Y después de mucha anticipación...después de haber cambiado mi boleto de avión, después de una difícil despedida con mi novio, después de sufrir por conseguir los libros....al fin llegó el día del examen.

Sinceramente, el examen en sí no es el que me tiene nerviosa y perdiendo cabello...en estos casos digo "Si no aprendí en 6 años,no voy a aprenderlo en 2 meses"...
De hecho lo que me tiene más nerviosa es la expectativa de todos los que me apoyan...ya sea que sea la primera nieta que va a tener título, la novia que se convierte en licenciada, la hija o hermana que por fin cierra un capitulo de su vida...siento demasiada presión...todos los ojos están sobre mi(o sus oraciones) y eso me pone nerviosa.

Pero bueno,...LISTO!

Ya no hay espacio para inseguridades, miedos o nervios...es momento de prepararme mentalmente y pensar solamente de manera positiva....es momento de la verdad....es momento to "kick some peruvian ass"....

1 comentario:

  1. Estimada Mirna, comprendo perfectamente eso de la presión. En mi caso, también fui la "primera nieta en tener un título", y échale que era (porque ya me encargué de no serlo tanto) la nieta-hija-sobrina-prima-hermana de la que todos esperaban lo mejor. La ñoña de la familia, pues. jajaja

    Pero ahora pienso en que en su momento fue bueno y que ya tendremos tiempo para ir desdibujando las expectativas ajenas para seguir las propias. Disfrútalo mucho y comienza, ahora sí, a forjar tu propio camino.

    Abrazos insomnes desde México.

    ResponderEliminar