Yo

Yo

sábado, 31 de julio de 2010

¿Qué quiero?

Venía en la camioneta con mi novio,acabábamos de cenar y estábamos dando vueltas...de repente se voltea y me pregunta algo así como "¿Cómo ves el futuro?" ok,no fueron sus palabras exactas pero esa era la idea.

Hace un tiempo escribí una entrada con un tema bastante similar....la verdad desde esa entrada me ha pasado de todo: viaje a Perú, examen profesional aprobado,oferta de trabajo en Alaska...bueno,muchas cosas.

El caso es que me quedé pensando en la pregunta y no supe qué responder por lo que en estos momentos me propongo a explorar la idea.

Primero hablaré de aquí a 5 años...para entonces tendré 30...espero ya haber conseguido un empleo remunerado(o haber puesto el negocio), estar ya viviendo aparte de mi familia,posiblemente seguiré estudiando...algún diplomado,especialización o maestría...y sip,yo creo(espero de hecho) ya estar casada.
Creo que básicamente eso sería lo que espero de aquí a 5 años...hijos no todavía...Espero ya haber viajado más, haber ya conocido Canadá...

Si...creo que eso espero haber "logrado" en 5 años...

Pero creo que lo interesante sería más bien saber qué negocio habré puesto, en dónde estaré trabajando, dónde y con quién estaré viviendo...y con quién me habré casado...¿conoceré ya al que será mi marido y todavía no?...
Creo que eso es lo más interesante de todo este proceso...

Ya veremos

1 comentario:

  1. Pensar en le futuro es muy alentador.

    Espero que tus espectativas se cumplan.

    ResponderEliminar