Yo

Yo

martes, 15 de junio de 2010

Adiós Hi5


Si han tenido oportunidad de revisar el blog entre ayer y hoy, podrán constara que de la "nada" salieron como 8 entradas nuevas. Y no,no es que haya estado altamente inspirada para escribir.

De hecho permítanme contarles que no salieron de la nada: son entradas que tenía en Hi5.

En estos días he tenido algunos momentos de inspiración y de reflexión y decidí, apoyada por algunas personitas, ir alejando de mi vida cosas que más que sumar en mi vida siento que me restan.
Empecé deshaciéndome de muuuuchas fotos y recuerdos de mi ex...era algo necesario para hacer espacio a lo nuevo y más específicamente, más espacio para mi novio actual. Y esté deshacerme de cosas fue mejor porque Gus estuvo junto a mí despidiendo cosas de mi pasado.

Luego decidí que como que era inútil tener a tantos "amigos" en las distintas redes sociales de las cuales formo parte si algunas persona NUNCA me han siquiera saludado...empecé a eliminar gente...y pasé de 800 amigos en Fb a aproximadamente 400....Ahí se da uno cuenta de la capacidad de almacenar cosas "inútiles"...no,no se ofendan,no son inútiles las personas pero de qué me sirve tenerlos si no hay contacto?

Total,ayer un seguidor de Twitter me dijo cómo podía recuperar mis fotos de hi5 así que guardé las que quería conservar(cerca de 200). Después revisé mi "Diario" de Hi5 y rescaté algunos escritos que al releer me gustaron y los pasé a este blog....Finalmente,procedí a desactivar mi cuenta de Hi5...

No sé...creo que he llegado a un punto en que quiero dejar de voltear a ver al pasado y quiero aprovechar al máximo el presente...Hi5 me remontaba a una época que ya pasó,que no volverá...es momento de seguir adelante...

Como que ya me cansé de siempre tener una bonita cara aunque a veces esté mentando madres...supongo que lo que quiero decir es que necesito ser coherente...no decir una cosa y sentir otra...

Ya les contaré cómo me va en esta nueva "aventura"

No hay comentarios:

Publicar un comentario