Yo

Yo

martes, 21 de septiembre de 2010

Hoy fue un buen día


Hoy, sin saberlo resultó ser uno de los mejores días que he tenido.
Sinceramente pensé que no sería el caso porque incluía levantarme temprano para ir a hacer ejercicio,pero la vida te da muchas sorpresas.
Pasé una pésima noche,seamos honestos:me dormí pasada la 1am,me desperté cada hora, tuve pesadillas...pero a las 7 que sonó mi despertador mandé un mensaje a Gus para que reviviera y salí corriendo a la cama de mi mamá...hacía años que no hacia eso...me dijo "5 minutos y nos arreglamos..."esos 5 minutos fueron como 15...Nos vestimos,comimos algo ligero y rápido y salimos todas entusiastas al parque Tezozomoc en donde habíamos quedado de vernos con Gustavo para hacer ejercicio.
Aún medio enferma, empecé a caminar...intenté correr pero el cuerpo sólo dio para 3 minutos(jajaja) pero en total fue poco más de media hora de ejercicio.
Lo logramos!!!! vencimos la flojera y dimos el primer paso hacia una vida un poco más saludable.

10am - desayunemos! aunque no quería,hice comer a Gus...estaba cansado...les cuento algo? no había dormido nada!!!! ¬¬
Nos subimos a mi cuarto...más tardo en acostarse que en lo que se quedó dormido después de tomarse un Flanax para el dolor que tiene en la espalda...mientras yo revisando las ofertas de trabajo y enviando CV´s...mandé 6....en el transcurso de la mañana me hablaron de 3 lugares =D la verdad me animaron.

12pm - Momento de bañarme...Gustavo sigue dormido..me arreglo porque mi hermano y yo íbamos a comer con mi abuelita paterna...

13:15 -con todo el dolor de mi corazón,despierto a Gus porque es momento de llevarlo a casa...me ve con odio jajajajaja LO SIENTO AMOR!

14:00 - Paso por mi hermano,vamos a casa de mi abuelita y nos vamos a comer a Sanborns...qué rico comí!!!!

Regresamos a las 16:00...todo lo que resta del día a descansar,echarla,ver TV....son las 20:22 y estoy aquí escribiendo...

Este ha sido un gran día!

PD: Ah y Mañana tengo entrevista de trabajo =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario