Yo

Yo

martes, 7 de septiembre de 2010

Pedir perdón

Hoy escribiré un poco sobre un tema que quizás le llame la atención y se sientan relacionados con él...El pedir perdón.
Yo no sé ustedes, pero a mí sinceramente el pedir una disculpa es de las cosas más difíciles de hacer...y sé que es de las cosas que más se aprecian.

Yo siempre he sido de las personas a las que le cuesta trabajo aceptar que la regaron...que se equivocaron,que se enojaron con la persona equivocada..que hizo algo mal. Pero después de mi última relación, decidí que no iba a permitir que mi orgullo interfiera más de lo necesario.
Porque al final, de eso se trata...de dejar a un lado el orgullo y volvernos más humildes y aceptar que todos nos equivocamos.

En fechas recientes creo que he podido llevar a cabo de una mejor manera este plan de ser la primera en acercarme después de una discusión o malentendido. Trato de no dejar las cosas mal, resolver las cosas en su momento...pero hasta yo tengo un límite.
No voy a pedir disculpas por lo que alguien más hizo o dijo sólo para "ser feliz otra vez"...

Así como yo trato de ver las cosas y aceptar que me equivoqué, también otros tienen que hacerlo. No voy a ser la única que busque la cara, pida disculpas y haga de todo para contentarse...
No pienso cargar con los platos rotos, no pienso aguantar malos tratos y luego yo buscar la manera de arreglar las cosas...Ya no.

Así que sépanlo bien..cuando sea mi culpa o yo sea la verdadera causante, haré lo posible por arreglar las cosas.
Cuando no sea el caso, empezaré a guardar silencio y esperaré a que la otra persona dé el primer paso...
Pero eso sí...no pienso esperar mucho...ya no

No hay comentarios:

Publicar un comentario