Yo

Yo

sábado, 25 de septiembre de 2010

Tenía razón?

Realmente estos últimos días de la semana no han sido los mejores para mí.
Cada vez me convenzo más de que estoy haciendo las cosas mal. Una vocecita dentro de mí no deja de repetir "Él tenía razón"

Como escribí hace tiempo, siento que estoy cometiendo los mismos errores del pasado y esto me lleva a pensar que lo que alguna vez pensé eran tonterías de una persona insegura quizás eran la verdad, una verdad que acepté en su momento pero que después cuestioné...y ahora vuelvo a aceptar.

No puede ser que las cosas estén así nuevamente.
Vivo constantemente en una montaña rusa emocional...días en que me siento invencible, sintiendo que las cosas son maravillosas, que no tengo nada de qué quejarme...y entonces algo sucede que hace que regrese al suelo, que me estrelle contra el piso....
Siento que poco a poco me voy desgastando...y aunque tenga días buenos, los días "malos" se han vuelto más regulares que antes.

Nuevamente no sé qué hacer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario