Yo

Yo

martes, 14 de septiembre de 2010

No sé qué hacer

Llevaba tiempo sintiéndome bien, como que lo peor había pasado y que de ahora en adelante si bien habría problemas los resolvería hablando y ya.
Pero claramente las cosas no siempre funcionan como uno quiere.

Me acaba de pasar algo que me pone muy mal...algo que pensé que nunca me pasaría...He vivido muchas cosas, he conocido de todo tipo de personas y he tenido que aguantar algunas cosas muy difíciles. Pero creo que nada como lo que tuve que aguantar ayer.
No tiene caso que lo repita, yo sé de qué hablo...y esta entrada es más para "contárselo" a alguien...

No sé qué hacer...racionalmente la respuesta es tajante: "NO"...no puedo permitir algo así porque este sería sólo el comienzo...no puedo permitir algo con lo que trato de luchar día con día...No puedo permitir que me hagan menos...
Sin embargo,mi corazón me dice otra cosa: "SI"...las cosas se pueden resolver, se pueden hablar, fue sólo un momento. una tontería...por qué echar todo a la basura por un momento...

No sé qué hacer....¿Qué se hace cuando la persona que se supone debe cuidarte y protegerte hace justamente lo contrario?
Sé que he dicho esto antes varias veces pero...Ya no sé qué hacer...quizás sea cierto que hay cosas que no están destinadas a ser y no se pueden forzar...o quizás necesitemos tiempo...o comunicación...No sé...no sé qué necesitamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario