Yo

Yo

miércoles, 19 de enero de 2011

Dejar de sentir

Hay momentos como éste en que simplemente quisiera dejar de sentir...
Me siento mal...duele...lloro...

Demasiadas decepciones a lo largo de mi vida...y pánico de considerar que esto pueda convertirse en otra..
He podido superar lo que me sucedió con otras personas...pero es muy posible que me desmorone si esto se repite contigo...

A la vez la persona más especial,pero la que puede tirarme al suelo con una sola palabra,un sólo gesto..

No es un secreto que los hombres de mi vida me han decepcionado mucho...la confianza se perdió...miedo...miedo a que esto se repita...no quiero que se repita...no puedo dejar que se repita.
Pero..qué hacer? a veces pareciera que lo más fácil sería dar media vuelta e irme...pero no puedo...no quiero...

Pero....siento que mi fortaleza se va agotando...estoy cansada...mis ojos no pueden ya dejar de llorar...
Me siento como una niña indefensa que necesita que le digan que todo va a estar bien...pero no hay alguien que me diga estas palabras mientras me abraza...

Quiero dejar de sentir...quiero cerrar los ojos y que todo se acabe...

No hay comentarios:

Publicar un comentario