Yo

Yo

lunes, 10 de enero de 2011

A pesar de no tener nada que decir...

Entré al blog y vi que no había escrito en algunos días y la verdad sí sentí como feo jajaja.
Así que aunque sea para decir más tonterías, aquí estoy.
A manera de miniactualización, contaré que el 24 la pasé aquí en la casa...vino la familia de parte de mi mamá y Gustavo estuvo también con nosotros.

Además de la cena tuvimos una miniposada...cenamos pavo,ensalada de manzana,de betabel,relleno dulce y salado,pan,romeritos,bacalao y de postre un brownie.


El 31 fue al revés,yo me fui con la familia de Gus en donde cenamos un rico pozole y llevé yo los postres-dos pasteles de chocolate y una gelatina de Bayley´s-...cenamos muy rico,vimos un par de películas y nos dormimos como a las 7am.


Mi señor padre llegó de Río de Janeiro el 6 de enero por lo que fuimos a recogerlo al aeropuerto mi abuelita,tía y hermano a las 5h30am...lo bonito? Gus me acompañó (jiji quedar bien con el suegro?)...ya del aeropuerto nos fuimos a desayunar a un Vips frente al monumento a la revolución.
El fin de semana pasado partimos rosca con los Lujambio(y Gus jejeje) y por segundo año consecutivo,me va a tocar pagar tamales.


Ya estos días han estado tranquilos..ayer fuimos a comer los 5 a la Cúspide...dimos una vuelta.

Hoy,Elías retomó la universidad,mi mamá se fue a trabajar,Gus anda estudiando para sus exámenes...y yo??? viendo qué fregados hacer con mi vida jejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario