Yo

Yo

lunes, 17 de enero de 2011

Y ya 17 de enero 2011

No manchen!!! ya pasamos la mitad del primer mes de este año...cómo vuela el tiempo!!! Me había quedado en que me había tocado muñequito en la Rosca de Reyes...

Anyway...aparte de eso...hace una semana(creo) fui con Gus a CU a buscar unos libros...conocí unas parte que aún eran un misterio para mi (Rectoría jeje)...
Ya regresamos y nos fuimos con mi familia a comer a la Cúspide(sí,en la entrada anterior hice referencia a esto)....

Y bueno...este fin de semana estuvo relativamente tranquilo...el viernes me fui a hacer unos análisis,me fui a comer a casa de mis
abuelitos y luego Gus pasó por mí allá...nos fuimos a su casa...en la noche recogimos a mi suegrita del trabajo y nos invitó unas quesadillas muy buenas...como se descompuso el coche después de esto-y era tarde para irme en taxi-me quedé en su casa...vimos una película y ya nos dormimos como a las 4am...
La mañana siguiente despertamos como a las 10...desayunamos tamales que mi cuñis había comprado y...pues ya me recogió mi hermano.
Ese día regresó mi madre de Mérida y...pues nada más jejeje

Hoy lunes nos fuimos temprano Gus y yo a hacer varias cosas:
Primero fuimos al registro civil a sacar unos documentos...trámite iniciado
Luego al Palacio de Iturbide a ver una exposición bastante chida
Comida en el Barrio Chino
Recoger análisis
Escala técnica en casa y luego a conocer Gran Terraza en Lomas Verdes -comimos unas crepas de philadelphia con mermelada buenísimas.
Volvemos a casa sólo para regresar por Lomas Verdes a recoger a mi hermano
Ya en casa...termino en el suelo tras un ataque de cosquillas patrocinado por Gustavo...
...cenamos
...pasadas las 10 llevo a mi papá a casa de mi abuelita y a Gus a su casa..

Ahora?Ya tenemos la cita para el pasaporte...ya sólo falta comprar boletos de avión y comencemos con toda la locura..

Ohhhh...tanto que planear

No hay comentarios:

Publicar un comentario