Yo

Yo

sábado, 22 de enero de 2011

Y me enfermé

Chale
Nunca es agradable enfermarse,pero ahorita menos.
Ahorita que andamos viendo lo del viaje y haciendo trámites...
Ya les dije, hemos corroborado que no sirvo para trabajar,mejor seguiré siendo una mantenida jajajaja.

Ya fuera de broma...lo peor que uno puede hacer cuando se está agripando es estar 4 horas bajo el sol,en la calle,donde hay polvo y mucha contaminación.
Ni modo...no siempre es todo color de rosa.

Desde ayer en la noche estoy en cama...hoy la infección me hizo crisis...estoy tratando de bajarme la calentura pero está bastante fuerte....no siento los sabores...pero aún así tuve antojo de cosas dulces así que mi mamá(que me está apapachando) me trajo 2 mandarinas,un pan dulce y un chocolate Kiss.

Anyway,seguiré viendo Dr. House y a ver a qué hora me da sueño..he dormido todo el día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario