Yo

Yo

domingo, 15 de mayo de 2011

Misión cumplida


En estos días me la he pasado medio estresada...haciendo arreglos para una sorpresa para mi novio...mi idea era invitar a varios amigos de él,ya que el festejo iba a ser para los cumpleañeros de mayo y eso lo incluye.
Total,hice una lista de invitados y empecé a contactar gente...gente también que realmente no conozco o he tratado...Tuve respuestas...algunos agradeciendo pero diciendo que no podían, otros me dijeron que sí desde un principio y demás.

Pensé "Genial! unos cuantos amigos de Gus van a estar"..y aunque no era una lista extensa (como 5 personas) sí era gente que de una u otra manera han estado en la vida de mi novio...y yo quería que estuvieran presentes.

A final de cuentas, me confirmaron 3 personas...qué importa! sé que se va a alegrar mucho...El día del evento uno de los invitados amaneció mal y me avisó que con la pena no llegaría..."Bueno,me quedan dos"...Y cuál va siendo la sorpresa al enterarme que una de esas dos personas no pensaba venir y no tuvo la decencia de avisar...¿Qué onda?...yo puedo entender que los compromisos, la hueva, no quiso,trabajo, estudios, etc. interfieran, pero me equivoco al pedir el mínimo de respeto y haga como el invitado que sí avisó???...sinceramente me da mucho coraje...
Pero a final de cuentas,creo que Gus estuvo con la
gente que realmente le importa..llegaron los LDA con sus respectivas parejas e hijos
y unos amigos de Gus de la facultad con su nena...
Gustavo estaba muy emocionado y cumplí mi objetivo: Que la pasara bien....con eso me basta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario