Yo

Yo

domingo, 22 de mayo de 2011

Volver a la Reporteada


Ya ni les conté pero volví al mundo del Periodismo y la reporteada.
Hace un tiempo estuve trabajando para Entretenimiento y Travesías y en este mes volví...

Fue bastante fácil regresar,ya sabiendo cómo se trabaja y todo...y la verdad he ido a buenos eventos...en Cineteca Nacional, Centro Cultural del Bosque...conferencias de teatro,cine y más...además me pude acreditar a dos festivales: Distrital y el 1er Encuentro Iberoamericano de Escritores Cinematográficos (entren a las páginas haciendo click en los nombres)

Yo sé que no me pagan, pero la verdad me divierto mucho...además me han dado libros de cortesías, cafecito(jeje), y ayer fuimos mis abuelitos,mamá, hermano, Gus y yo a ver a Gergely Boganyi en el Palacio de Bellas Artes...me dieron muuuchos boletos de cortesía así que además de los que utilizamos nosotros, regalé algunos a gente de twitter que se mostró interesada y gente que a la entrada del evento se interesó.

Anyway...el caso es que vuelvo a la reporteada y me encanta...mañana toca ir nuevamente a la Cineteca a ver la película Bala Mordida y luego habrá conferencia con el elenco...

Seguiré informando al respecto

No hay comentarios:

Publicar un comentario