Yo

Yo

viernes, 6 de mayo de 2011

Nuevamente a estudiar


Y como muchos se enteraron, el día de hoy empecé con mi curso de Imagen y Relaciones Públicas en la FES Acatlán.

La verdad desde el año pasado había considerado tomarlo, pero entre cosa y cosa ya no se pudo. Pero cuando salió la convocatoria para este nuevo inicio me di cuenta que era el momento preciso.

Todo el día estuve como niña que va a entrar a la escuela por primera vez...

Fue raro volver a una escuela...hace más de 2 años que salí de la Universidad así que volver a pisar una fue raro...emocionante...nuevo...Y más al ser escuela en México.

Mi mamá me fue a dejar (sí, mami me dejó jajaja) sobre todo porque no sabía bien dónde era y como ella también llevó cursos ahí estaba familiarizada con el lugar.
Llegamos como 5h30 y me dirigí a Educación Continua -bueno,de hecho me perdí como 15min buscando el edificio..lo peor?pasé enfrente como 10 veces,lo vi pero como decía Unidad de Seminarios pues no creí que fuera ahí.- Anyway,dejé mi ficha de pago,llené una hoja y me dijeron que me dirijiera al Auditorio no sé qué Aula 2...y y así de "ahhhhhh...meh?" Escuché que otras personas también preguntaron y medio entendí...y digo medio porque para llegar también me perdí jajajaja llegué 6h05 al salón...Lo bueno es que por problemas técnicos no habían empezado.

Pero bueno...ya empezamos la clases...31 alumnos, mayoría de mujeres,2 profesores hombres (Paulo y Arturo), 3 horas de clase con un break de 10minutos...

Apenas fue la primera clase y más que nada fue introducción a nociones básicas, pero hoy reafirmé lo que ya intuía: Quiero trabajar en Relaciones Públicas.
Simplemente me encanta este campo de trabajo y toda empresa necesita un Departamento de Relaciones Públicas así que en principio, trabajo hay...

Bueno,ya les iré contando cómo me va...por el momento quiero conseguir unos libros que recomendaron y bajar unos videos también recomendados...

Total...no pude ser Puma por la licenciatura...ahora lo seré por los cursos =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario