Yo

Yo

domingo, 1 de mayo de 2011

Otro buen fin de semana

Es como si ya se estuviera haciendo costumbre...tuve otro fin de semana genial.
Todo empezó el viernes...de hecho mi día empezó bastante temprano porque a las 9am tuve que encontrarme con Gus en el metro porque había dejado su cartera y la necesitaba.
Después de verlo,regresé a casa,me bañé y dije "ohhh buen momento para ir al banco a ver si ya está la tarjeta de crédito y activar la de nómina"...pero me quedé dormida jajajajaja
El caso es que me dormí gran parte de la mañana-tarde y reviví para comer...en la tarde-noche recogí a Gus nuevamente del metro...regresamos a casa,fuimos con mi mamá a Soriana e hicimos las compras para la reunión del sábado.

Sábado: Día del festejo de cumpleaños de los abuelitos..me paré tardísimo (1pm) así que básicamente sólo alcancé a bañarme y arreglarme antes que llegaran los invitados (3pm)..le mandé mensaje a Gus pero al no responder asumí que estaba agotado y no había revivido..y así fue.

Ya total llegó la familia y comimos y shalala...como a las 7(creo) llegó Gus...y ya estuvimos conviviendo con la familia...de hecho mi momio más porque jugó memoria y UNO con mis tíos y primos...yo me subí a ver la TV..me engenté!

Ya luego empezaron todos a irse y nos quedamos mi tía Nora,tío César,mi primo César,Gus,Elías,mi madre y yo...y todos nos quedamos a dormir en la casa.
Gus y yo nos quedamos en la sala viendo videos...dormimos ahí hasta las 6h30 que mis tíos se fueron(ellos durmieron en mi cuarto) así que corrimos a acostarnos en mi cama...y revivimos como a las 11am..bueno,yo porque Gustavo revivió como a la 1pm...

Ya total hice de comer para los dos...comimos..me bañé y lo fui a dejar a su casa..
ya regresé a casa..lavé el coche de mi madre (y luego llovió ¬¬) y me la pasé viendo TV y mandando correos..

Nada mal de nuevo,no? XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario