Yo

Yo

lunes, 1 de agosto de 2011

Actualizando

Cada vez pasa más tiempo entre entrada y entrada...y es que sí he andado bastante ocupada.
Además de todo, he andado enferma...primero infección en la garganta, mal de la colitis y más cosas...pero ya vamos saliendo.

Aparte de eso...terminamos Gus y yo el trabajo audiovisual del CRIT...gustó tanto que ya tenemos nuevos proyectos en puerta.
Estamos además juntándonos con un grupo de productores e interesados en el campo con quien también tenemos varios proyectos en mente, incluido el Reto DOCSDF 2011.

Personalmente, me inscribí para ver si hago el concurso de ingreso al SEM lo cual implicará estudiar bastante cosas que básicamente nunca he estudiado...pase o no el examen, al menos me ayudará para actualizarme en varias cosas.
Los invito también a visitar la página de Meninas en Facebook en donde pueden ver y adquirir de la bisutería que estoy vendiendo.

Creo que por el momento es todo...pasa de la 01h30am y a las 9h30am tengo que estar ya en el doctor...seguimos con esas visitas.

Agur!

No hay comentarios:

Publicar un comentario