Yo

Yo

miércoles, 3 de agosto de 2011

Palabras que hieren

Siguen pasando los días...seguimos viviendo, sintiendo, trabajando, estudiando...tantas cosas que podemos seguir haciendo diariamente...
No sé...de repente algo sucede que me pone a pensar mucho...cosas que despiertan sentimientos en mí...sentimientos encontrados, enojo, desesperación, alegría...de todo.

Hoy es de esos días...fue un día intenso en algunos sentidos...fue tal que quise compartirlo con alguien y al intentarlo me topé con un muro rotundo....
Fue entonces que me sorprendí de cómo las personas pueden destrozarte muchas veces sin que se den cuenta siquiera...

maldad? torpeza? egocentrismo? no lo sé...al menos quisiera pensar que no es lo primero...

Pero me doy cuenta que muchas veces decimos cosas sin pensar en las consecuencias, sin pensar en qué va a sentir la otra persona...y no debería ser así!!! quiénes somos nosotros para sentirnos tan superiores y considerar que los sentimientos ajenos no importan?!?!

Sí, podemos hacer tenido el peor de los días, sentirte mal, estar triste...lo que sea...pero eso no da ningún derecho para maltratar a los demás.
¿Por qué se supone que los sentimientos de unos son más importantes que los de los otros?...eso es ser hasta soberbio....

Y muchas veces después nos damos cuenta de la manera en que la regamos y, en el mejor de los casos, pedimos perdón...pero déjenme decirles que sí, perdonamos cuando nos lastiman...pero no olvidamos..no olvidamos y siempre recordaremos que hay cosas que con ciertas personas no se pueden tratar, no olvidamos que ya nos han fallado, no olvidamos que nos han menospreciado a nosotros y nuestros sentimientos...y vamos acumulando todo hasta que tarde que temprano, nos vamos a hartar y definitivamente dejaremos de voltear hacia "x" o "y" persona para buscar apoyo, consuelo o alguien que nos escuche...

Lo malo para el que deja de ser requerido? que eventualmente será reemplazado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario