Yo

Yo

martes, 14 de febrero de 2012

Así como cuates

Me dejaron un comentario en una entrada y por respeto lo quité.
Así que quiero comentarles y pedirles algo: Me encanta que entren, lean y comenten...se siente bien el saber que alguien lee tus tonterías.
Pero si van a entrar a insultar,mejor absténganse...porque además tengo que eliminar comentarios de gente pendeja y sin los huevos suficientes para poner su nombre, gente que se esconde en el anonimato que es la Red...tengan los pantalones(o faldas) de si van a opinar, háganlo como la gente no como animales.

Así que por favor...no tienen que estar de acuerdo conmigo y lo que escribo, es más,me gustan las discusiones pero con argumentos, con respeto y sin insultos.
Si está aquí la persona que dejó comentario en "Mi Fortaleza": Eres una triste y patética excusa de ser humano, a ver si haces algo al respecto porque sinceramente, sólo das lástima...ten los HUEVOS de apoyar lo que dices y no esconderte.

Por su atención, gracias y seguimos bloggeando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario