Yo

Yo

jueves, 9 de febrero de 2012

Al que juzga mi camino le presto mis zapatos

Dedicado a las personas que suelen meterse en la vida de los demas. Te voy aclarar algo antes de juzgar mi vida o mi caracter. Ponte en mis zapatos recorre el camino que he recorrido, vive mis penas, mis dudas, mis temores, mis amores. Recorre los años que he recorrido y tropieza ahi donde yo tropece y levantate asi como yo lo he hecho. Cada cual tiene su propia historia. Y entonces ahi podrás juzgarme.


Qué interesante,no?esto está circulando en Facebook y muchos lo reenviamos, pegamos y demás...pero es interesante ponerse a pensar en lo que se dice...muchas veces juzgamos a la gente sin saber quiénes son...juzgamos por las apariencias, por lo que alguien nos dijo o nos chismeó.


Lo interesante es ir más allá y sentarse con cualquier persona y dedicarle al menos 5 minutos...de veras nunca sabemos qué nos vamos a encontrar.


Personalmente me he topado con "vagabundos" que terminan dándome lecciones de cultura general, de fotografía...me he encontrado con personas que aparentemente son de lo más sangronas y simplemente son tímidas...


Y también me he encontrado gente que me juzga sin siquiera saber por qué soy como soy...o gente que se burla o critica o menosprecia porque me gusta tal o cual música,tal o cual películas...YA!!! Criticar lo que me gusta es criticar lo que soy...criticar lo que soy es criticar mi historia sin siquiera tomarte la molestia de averiguarlo.


Entooooonces...antes de hablar averigüen...antes de juzgar conozcan...se llevaran muchas sorpresas

No hay comentarios:

Publicar un comentario