Yo

Yo

lunes, 20 de febrero de 2012

Nunca

Hoy ha sido un día difícil y cansado...desde la mañana me sentí mal y me dio una migraña tamaño diablo...ni qué hacer si no correr a la Comercial a comprar pastillas...aunque para el momento en que regresé al trabajo ya me sentía peor...
Todo el día sintiéndome mal...y entonces llega un momento del día en que pasa algo que me pone peor...y ni siquiera fue el hecho en sí,sino lo que vino después....esa poca consideración hacia lo que sentía, hacia mi persona...

Se supone que hay momentos en que lo mejor es alejarse para no decir algo de lo que te puedes arrepentir...pero qué se supone que hay que hacer cuando esas palabras que lastiman ya salieron de la boca de las personas???

Hay momentos en que piensas "Vale madres" porque hagas lo que hagas, siempre va a haber algo mal...algo que pudiste hacer mejor..

Estoy sinceramente cansada...muy cansada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario