No voy a decir que tenía EL súper plan,pero había algo que quería hacer...todos los días en el trabajo pensando en esto, ayudándome a aguantarme los momentos tediosos en la oficina....Era algo que por pequeño que le pueda sonar a alguien más,para mí era lo que me mantenía de buen ánimo a las 6am que despertaba o al finalizar el día habiendo hecho 4-5 horas de manejada para el trabajo.
Y entonces por fin llega el fin de semana...ansiosa por que empiece lo que quería, poder hacer lo que no podías entre semana...
Y entonces sucede algo...sucede algo por lo cual tienes que modificar tu idea, tu plan.
Y sí,a lo mejor es una tontería y no se trata de un tema de "vida o muerte"...pero es algo que,al ya no poder hacerlo, terminas con un nudo en la garganta...o en mi caso,llorando porque no se va a hacer.
Yo sé que mucha gente no puede entender...yo misma no entiendo por qué me afecta tanto esto...pero me afecta...me afecta demasiado...y me pone a pensar tantas cosas...y entonces salen las lágrimas...y trato de limpiarlas pero me ganan las que van saliendo...y así en un círculo vicioso porque pienso y lloro y me limpio y vuelvo a pensar y todo vuelve a empezar.
Hoy estoy triste,para qué me hago mensa...muy triste...
No hay comentarios:
Publicar un comentario