Yo

Yo

lunes, 16 de agosto de 2010

Adopción de niños - Parejas del mismo sexo

MÉXICO, D.F., agosto 16 (EL UNIVERSAL).- Al continuar con la revisión de las recientes reformas capitalinas referentes a los matrimonios entre personas del mismo sexo, en la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) se configuró al mediodía una mayoría a favor de avalar que las adopciones de niño por parte de parejas gay.

Alrededor de las 12:00 horas, sólo siete de los 11 ministros había fijado su postura, pero seis de ellos ya se manifestaron a favor de aprobar que los matrimonios gay puedan adoptar.


Yo sé que este es un tema controversial porque si apenas se está permitiendo que las parejas del mismo sexo se casen, imagínense lo que es permitir que adopten niños.
Pero debo decir que yo estoy TOTALMENTE de acuerdo en que esto se pueda.

A mí que no me vengan con la historia de que los hijos de homosexuales al crecer se hacen homosexuales,son amanerados,marimachos o algo así.
Tampoco me vengan con el cuento de la "familia ideal" ni mucho menos...
Temo decirles que el modelo de familia actual ya no es papá-mamá-hijos ...ahora tenemos tantas variaciones con los papás divorciados o que nunca se casaron...por qué no permitir mamá-mamá-hijos o papá-papá-hijos???

Creo que es muy egoísta decir "no,sólo parejas heterosexuales pueden adoptar"...Por Dios,no han visto cuántos miles de niñ@s no tienen una familia????!!!!!
Quién dice que los homosexuales no pueden desempeñar el mismo papel que los heterosexuales? O acaso ser heterosexual te hace mejor persona? acaso los heterosexuales no violan, no maltratan, no matan???
Homosexuales y heterosexuales deberían tener las mismas oportunidades de adoptar pequeños, de darles una familia.

¿No se supone que México es laico? Entonces ¿por qué usan argumentos meramente católicos o religiosos?

No soy ni gran conocedora ni nada, pero como católica siempre he dicho: Si en este mundo hay homosexuales es porque Dios así lo quiso...quiénes somos ahora nosotros para decir que valen menos simplemente por ser diferentes.

APLAUDO todo lo que se está haciendo para que seamos un poco más iguales

No hay comentarios:

Publicar un comentario