Yo

Yo

domingo, 8 de agosto de 2010

Cruel Intentions - Juegos Sexuales


¿Han visto esta película?

Es de 1999 y aún recuerdo cuando la saqué del videocentro en Holanda. No sabía exactamente de qué trataba, pero en ella actuaban 3 chavos que en su época me encantaban: Sarah Michelle Gellar, Ryan Phillippe y Reese Witherspoon.
Hubieran visto la cara de mis papás cuando terminamos de verla...en la época tenia yo 14 años y la verdad como que había algunos temas y escenas que no eran aptas para mi edad.

Ahorita la están pasando en MTV y empecé a verla desde un principio...y la verdad debo decir que me gusta la película.
Me gusta cómo aborda temas como la adolescencia, el despertar sexual, el qué dirán, el miedo a enamorarse...sip, me gusta.
Pero hay una escena que creo que a muchas nos mueve mucho...la escena dónde "Sebastian" se deja convencer de que debe sentirse avergonzado por lo que siente por "Annette" y va a su casa a terminar con ella.
En la escena, él básicamente le dice que no siente nada por ella, que pensaba estar enamorado pero que se estaba engañando y que sólo quería saber cómo era ella en la cama( ella era virgen).
Esa escena está tan cargada de emoción que recuerdo cuando el un programa los protagonistas decían que les había costado mucho poder grabar. Ryan P. decía que no le salían los diálogos y que estaba temblando y Reese W. comenta que la cachetada que le da al chavo no estaba en el guión sino que se metió tanto en el personaje que salió de improviso.
Les dejo el videito de la escena...no es la voz de ella pero entenderán la idea...


Hace ratito en la TV pasó la escena y la neta sentí tan feo...

Yo creo que quienes hemos pasado por una experiencia así o algo parecido sabemos lo que se siente...que la persona que amas te diga que no significas nada para él/ella, que no te quiere, que pensaba que estaba enamorad@ pero no es así...básicamente decirte que no eres suficientemente buen@ para él/ella...En ese momento sientes cómo el mundo se te viene encima..empiezas a cuestionarlo todo, a dudar de cada unas de las palabras y las caricias que vinieron de él/ella...y lo peor? empiezas a creer que el problema eres tú...

Al menos a mí sí me llega porque esto me pasó no hace tanto tiempo...lo bueno? mi historia no terminó como la de la película...

Bueno,si tienen tiempo,vean la película...no digo que sea la gran película, pero tiene sus detalles...o veanla para ver lo que puede suceder si no son sinceros consigo mismos...y con los demás..

No hay comentarios:

Publicar un comentario