Yo

Yo

lunes, 30 de agosto de 2010

Qué hace a un hombre atractivo

En los últimos días me he estado preguntando esta cuestión: Qué hace que un hombre sea atractivo?
Esta entrada abordará justamente este tema...y plantearé tanto aspectos exteriores como interiores...obvio,escribiré lo que para mí es atractivo por lo cual no tienen que estar de acuerdo jeje
Por ser lo más fácil,empezaré con aspectos físicos:
Para mí, un chavo atractivo tiene que ser más alto que yo, delgado, cabello oscuro...no me gustan los güeros jajajaja...me fijo mucho en las manos de los chavos..no sabría decirles bien qué tipo de mano me gusta pero sí soy muy fijona...
Como verán-...como que aspectos físicos no muchos...pero hay aspectos de otra índole que para mí hacen a un hombre atractivo:
Me encantan los hombres que bailan...es un plus un hombre que saber bailar y que no se pone sus moños para hacerlo contigo, pero también es sexy un hombre que sin saber se atreve a pararse a mover el esqueleto en la pista de baile.
Un hombre es increíblemente atractivo cuando estudia/trabaja...no es que sea interesada, pero un hombre que sabe lo que quiere y trabaja para lograrlo es INCREÍBLEMENTE sexy...Me caen gordos los que no hacen nada, se quedan en casa, se quejan de todo...en vez de gastar energías en nada, deberían ponerse a hacer algo...me gusta un hombre que sea ambicioso...me gusta admirar al hombre

Me encantan los hombres respetuosos y caballerosos...esos chavos que aún te abren las puertas, se cambian al lado de la calle cuando van caminando por la banqueta...que te acomodan la silla para que te sientes...
Los hombres que te respetan con tus locuras...no necesariamente tienen que comprender y compartir lo mismo que tú, pero que no menosprecie lo que te gusta, lo que crees...

Un hombre que te dé tu lugar...que sin importar en dónde estén o con quién estén se sienta orgulloso de estar contigo y que no te haga a un lado, te suelte, te ignore o se ponga a darle alas a las chavas que los rodean...créanme,sí pasa.

Y de las cosas más importantes...un hombre que no tenga miedo de expresar sus sentimientos...sí lo sé,desde chiquitos todos sabemos que "los hombres no lloran"...gran error y sinceramente, gran pendejada.
Admiro más a un hombre que habla las cosas y hasta llora a uno que se hace el machito sólo porque así le enseñaron a ser.


Ayyyy Dios...díganme...estoy pidiendo demasiado?!

1 comentario: