Yo

Yo

lunes, 16 de agosto de 2010

Tlaxcala




En esta ocasión, tocó el turno de viajar el fin de semana a Tlaxcala.
¿Por qué Tlaxcala? la gran interrogante jajajaja y de hecho no sabría decirles por qué escogimos ese destino,pero el viernes emprendimos el viaje.



Por cierto,me acabo de enterar que es el estado con la superficie más pequeña de todas las entidades, a excepción del D.F....ahora comprendo muchas cosas jajaja


Total que no sé en qué artes pude dirigir bien a Gustavo para salir...anyway,creo que hicimos como 2 horas...llegamos y nos registramos en el hotel Casona de Cortés. Mi cuñada se quedo en Quinta San Clemente.


Como era hora de comer, buscamos dónde y nos metimos a un lugar en donde vendían unos tremendos tacos de carnitas...ayy Dios...yo con 2 quedé jejeje.



Paso siguiente? Dar una vuelta por el Zocalito y vimos a los viejitos en la plaza bailar danzón y otros ritmos.


Ya más tarde,y después de descansar, salimos a dar la vuelta...terminamos en Soriana jejeje comprando una hielera y cenando en Vips...

El sábado la verdad nos paramos bien tarde por lo que fuimos ya cerca de las 2 a comer al Mercado...tremeeeendas milanesas jejeje eso sí,riquísimas..


Este día de más flojera aún y nos metimos cada uno a nuestro cuarto...Ya fue hasta la noche en que nos juntamos en el Zócalo y cenamos ahí con musiquita en vivo.

Ya el domingo entregamos el cuarto a la 1 y emprendimos el viaje de vuelta....llegamos al DF antes de las 4 y fuimos a comer a Parque Lindavista...

Y en medio de la lluvia,terminó el segundo viaje que hicimos Gustavo y yo juntos...
y Ahora?



A preparar el que sigue....

No hay comentarios:

Publicar un comentario