Yo

Yo

sábado, 28 de noviembre de 2009

Cuestionario

Conozcanme un poco más


1. Tus iniciales: MAL…será un indicio de algo jeje
2. Cosa favorita para ponerse (ROPA): cosas cómodas..mezclilla,blusas,tenis..odio los tacones!

3. Última cosa que comiste: papitas sabor jalapeño con un vasote de chocolate...bien nutritivo
4. Música favorita: de todo pero soy fiel a pxndx
5. Yo digo pistola, tu dices: muere?jeje
6. Quien es la ultima persona a la que abrazaste?:a Gustavo
7. Alguien quiere andar contigo?: hagamos una encuesta a ver qué sale
8. Tu quieres andar con alguien?: ya ando con alguien
9. Tu caracteristica fisica que más te gusta: mi lunar y mis ojos
10. Último lugar al que has ido a comer: que fui??Sanborns
11. Mejores amigos: almita,gus,carlos
12. Por que estás despierto?: porque tengo una mente hiperactiva que necesita escupir todo lo que lleva dentro
13. Quien o que te hizo enojar hoy?: enojar...creo que hoy no
14. Quien o que te hizo llorar hoy?: yo solita
15. Quien o que te hizo reir hoy?: gus
18. Descargas musica?: sep
19. Besarias nuevamente a la ultima persona que besaste?: de eso pido mi limosna
20. Harias algo alocado por una persona?: más??
21. Han hecho algo loco por ti?: no sé si lo llamaria loco...pero si especial...calle Regina...DOCSDF
22. Alguna persona te ha cantado una canción solo para ti?: si
23. Echas de menos a alguien?: SI
24. Te gusta Bush?: ayyy no…sé que debo amar a mi prójimo pero el mundo estaria mejor sin el
25. Has saltado en Bungee?: no puedo :´(
26. Has andado en velero?: creo que no
27. Alguien 10 años menor que tu te ha pegado?: cuentan mis primos chicos que a veces jugando pegan?jeje
28. Alguien 5 años mayor te ha seducido?: han tratado ;)
29. Has conocido a un verdadero imbécil?: seeee
30. Como esta el tiempo ahora?: caótico
31. Que escuchas?: nada...el mecanismo de la pc
32. Cual es actualmente tu cancion favorita?: Kingston Town
33. Cual fue la ultima pelicula que viste?: en el cine Luna Nueva
34. Usas lentes de contactos?: ya no
35. Cual ha sido el ultimo lugar al que fuiste?: Plaza Satélite
36. Cuales son tus miedos?: a la muerte, a las arañas ajajá a las alturas…a la soledad
37. Cuantos piercing tienes?: 5...y quiero mas jeje
38. Mascotas?: dos perros
39. Una cosa que has aprendido este año?: a expresar más lo k siento
40. Normalmente en un café, que pides?: cappuchino..o en starbucks un caramel macchiato alto jeje
41. Cena romántica o paseo por la playa?: no se puede las dos? jeje
42. Flores o chocolates?: flores…casi no como dulces
43. Serie de tv favorita?: muchas jeje Law and Order, las de Sony e Warner..son demasiadas
44. Programa de TV favorito: los del canal de las estrellas..Está Cañón, Las netas..
45. Tienes Ipod?: sip
46. Alguien te ha dicho q te pareces a alguien famoso?: hace años, a una actriz cubana
47. A quién quisieras besar ahora?: a mi novio…
48. A quien te gustaria ver ahora?: a mi novio y papá
49. Pelicula Favorita: muchas!
50. Te sientes querido? : seeee
51. Alguna vez has sido sorprendido haciendo algo que no debias: seee jajajaja
52. Flor favorita?: rosas-qué predecible,no?
53. Palomitas con sal, dulce o de otra forma?: sal y con chile jeje es decir,palomos
55. Que canal te gusta?: Sony,Warner,Universal
56. Que te gusta mirarle al sexo opuesto?: las manos jeje
57. Algo que te guste hacer: ver peliculas, salir con mis amigos, estar con mi familia, hacer cosas nuevas, leer, escuchar música, internet, ver TV.
58. Una cosa que te moleste mucho?: la hipocresia.
59. Te gusta Michael Jackson?: que sexy ajajá..algunas canciones si.
60. Adrian y los dados negros?: mu?!
61. Que olores son tus favoritas?: los de la casa de mis abuelitos..que rico!!! Anais anais y miracle de lancome...y el aroma de mi novio jeje
62. Equipo favorito de futbol: Chivas
63. Cereal Favorito: no como casi cereal jeje mmm los que no tiene azúcar jeje
64. Chocolate Favorito: no como mucho,pero si tengo que decir uno..los de kinder
65. Cuanto has durado sin dormir: como 48 horas jeje
66. El lugar mas raro en el que has dormido?: en el suelo...o en un sillón en casa de mi ex

68. Quien fue la ultima persona q te llamó?: llamada???supongo que mi mamá
69. Ultima vez que hiciste ejercicios?: huuuy 2 semanas?
70. Que cosa naranja esta mas cerca tuyo?: unos papeles recortados
71. Cuando fue la ultima vez que te caiste?: asi hasta el suelo??? ya hace un buen..patinando supongo

72. En que estabas a las 8AM hoy dia?: durmiendo zzzzz
73. Primera cosa que pensaste cuando despertaste?: dormi 11 horas!
75. Tu noche de graduación?: en una semana
76. Tienes algun antepasado famoso?: no creo…los conocidos están vivos ahorita jeje…una tia reportera(Julieta Lujambio),un tio tenor(Jesús Lujambio)..en la politica tambien…el tio Alonso
77. Que cancion escuchas ahora?: ninguna
78. Ultimo mail que recibiste?: de mi mamá

79. Cuantas bebidas o tragos has tomado hoy dia?: café con leche,sangria,agua,leche con chocolate
80. Te gusta mandar Sms?: seeee pero más me gusta recibir…
81 Cual fue tu primer concierto?: al que fui? Kien sabe…Maná?

82. Dibujas tu nombre en la arena? : nah
83. Cual fue el dolor dental mas fuerte?: cuando salen muelas del juicio
84. Que hay detrás de la puerta trasera? : mi casa?
85. Tienes algun plan para esta noche?: 1:54am...dormir
86. Te gusta el mar?: siiiiiii Acapulquito!
87. Que es lo mas extraño que te han regalado?: un muñeco inflable jeje

88. Lo + sexy que te han regalado?: mmm sexy?lo sexy lo consigo yo jeje
89. Has ido a algun observatorio? Creo que no
90. Algo por lo que estes entusiasmado?: ver a alguien en especial
91. Sabor favorito de mermelada?: durazno o zarzamora
92. Alguno de tus tatarabuelos esta vivo?: nop
93. Como son tus llaves?: normales?
94. Donde guardas el vuelto?: en los pantalones o los dejo regados x mi casa jeje
95. Donde te hiciste el ultimo piercing: en la oreja
96. Cuando fue la ultima vez que hablaste al frente de mucha gente?: mm supongo que en un recital de mi primo
97. Como es tu chaqueta?: contra el frio?
99. Normalmente duermes con la puerta de tu pieza abierta o cerrada?: cerrada
100. Estas feliz con la vida que tienes?: si, pero siempre hay cosas que mejorar ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario