Yo

Yo

sábado, 28 de noviembre de 2009

Mi experiencia con Dios


Es algo largo lo que les envío, pero les pido que lo lean hasta el final...comprenderán por qué...no es cadena ni nada, es algo que a mí me pasó:

No quería dejar de escribirles para contarles algo que me pasó ayer. Para algunos será sólo una coincidencia, para los más creyentes será otra cosa… para mi fue simplemente algo extraordinario:
Ayer domingo me levanté más o menos temprano porque iba a encontrarme con mi primo que vino de México(es sobrecargo de Aeromexico). Estuvimos juntos buena parte del día haciendo un tour de una parte de la ciudad, comimos y a las 4 lo dejé en su hotel para que descansara antes de tener que regresar.

Yo de cierta manera había prometido hace unos días que iba a ir a misa este fin de semana, por lo que recordé que por mi casa había misa a las 6pm. Tomé mi combi después de dejar a mi primo y a las 5 estaba ya en donde iba a ser la misa. Como enfrente hay una tienda, me metí ahí, compré unas cosas que necesitaba para la casa y me subí a la cafetería que tienen para esperar que dieran aunque sea las 5h30.
A esa hora salí de la tienda y me dirigí adonde iba a ser la misa. Sí, era aun temprano, pero igual me metí a rezar antes que empezara. Desde que me senté me di cuenta que en la fila a mi derecha(me senté en la fila más a la izquierda y más o menos adelante) había una religiosa también rezando. Total pasó.
Empezó la misa pasadas las 6...todo normal… durante gran parte de la misa estuve pensando que a veces sentía una opresión medio rara en el pecho cuando estaba en una iglesia o con algo relacionado con Dios y me preguntaba si esa era una señal de que Él estaba conmigo en esos momentos, o era todo producto de mi imaginación así que de cierta manera rezando le pedí que me mandara alguna señal o algo.

Siguió la misa y llegó la hora de la comunión. Como yo no me he confesado, no me levanté para comulgar así que me quedé ahí sentadita.
De la nada sentí una mano en mi hombro y al voltear era la religiosa que estaba ahí desde que yo llegué. Extendió su mano y me dio una imagen de la Virgen del Consuelo( así se llama además la parroquia). Al entregármela me dijo: “Encomiéndate a ella y pide por ti. Sé feliz”. Yo pensé que las estaba repartiendo a todo el mundo, por lo que voltee a ver y me di cuenta que no, que era a la única que le había dado.
Se imaginaran cómo eso me removió por completo. No pude aguantarme y me puse a llorar.
Como les dije al principio: coincidencia o algo más? Cada quien puede creer lo que quiera, pero para mí fue algo más.
Sólo se los queria contar porque la verdad me impresionó mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario