Yo

Yo

domingo, 29 de noviembre de 2009

Harta

Escribí esto hace un año...y lamentablemente las cosas no han cambiado mucho...

Alguna vez han sentido que han ido por la vida pero que no la han vivido realmente?
Me he dado cuenta que más que vivir he flotado por mi vida, sin hacer algo realmente grande que valga la pena.
No he hecho algo que pueda reconfortarme...si mañana muriera no habria hecho nada que sea relevante o importante.

Me he conformado y he ido por la vida haciendo las cosas "a la segura" sin arriesgarme, sin ponerme retos...
He dejado de lado muchas cosas que queria hacer por hacer las cosas más sencillas...

Sueño con momentos de grandeza pero no trabajo para lograrlo...siento que a pesar de tener 23 años la vida se me va...
Todo me ha sido entregado sin que yo haga mayor esfuerzo...
la universidad? entré sin hacer examen por ser hija de diplomático.
la buena vida que he llevado? por ser hija de diplomático?
las prácticas que estoy haciendo? por ser la hija del que era ministro ahi...

Qué he hecho yo como Mirna Arriazola sin que los demás sepan de quien soy hija???

Lo único que yo sentia como mio, que habia ganado a pulso me fue arrebatado hace casi un año...y no he podido recobrarlo...

Quiero ser alguien, quiero ser importante, conocida....quiero brillar y podran decir que es superficial, pero quiero hacer algo que valga la pena...

Ya me cansé de ser un simple fantasma en este mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario